Las Causas de la Ansiedad Generalizada: ataques de ansiedad síntomas

Las más comunes Causas de Ataques de Ansiedad Generalizada y los Síntomas asociados.

causas-de-la-ansiedad-generalizada-sintomas-ataque-panico

La ansiedad es el temor irracional de tener miedo del futuro. El peligro no es inminente y el temor no podría incluso ser conocida o realista. Sin embargo, el miedo es una reacción emocional y física a esta amenaza conocida. 

La ansiedad a menudo se caracteriza por una preocupación obsesiva y falta de concentración que pueden afectar a nuestro sueño.

Puede provocar una pelea o huida por congelación completa de nuestro sistema nervioso simpático que nos prepara para enfrentar el peligro real.
Sin embargo, una gran diferencia entre el miedo y la ansiedad es que debido a la ansiedad es una respuesta emocional a algo que no sucedió, no hay nada para luchar o huir. 

Por lo tanto, la tensión se monta dentro de nuestro cuerpo, pero no hay ninguna acción que podemos tomar para liberar. En cambio, nuestros giros de la mente, las oportunidades y escenarios para jugar.

Los síntomas físicos de ataque de la ansiedad generalizada

Los ataques de ansiedad tienen síntomas físicos pueden incluir todas las siguientes características:
  • Aumento de la frecuencia cardíaca
  • El entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies
  • Sudoración excesiva
  • Falta de aire
  • Visión Tunel 
  • Las náuseas o diarrea
  • Sequedad en la boca
  • Mareos
  • Excitación
  • La tensión muscular

Cuando tienes excesiva preocupación, no realista, persiste dos o más cosas durante al menos seis meses, y fue acompañado por al menos tres de los siguientes síntomas: 
  • irritabilidad, 
  • fatiga, 
  • dificultad para concentrarse, 
  • problemas de sueño, 
  • o los dos últimos mencionados anteriormente. 
En algunos casos, la ansiedad puede manifestarse de fobias específicas que no son apropiados a la situación específica, o un trastorno de pánico, que sentimos, una sin terror provocación repentina que puede causar dolor en el pecho y una sensación de asfixia y se negoció un ataque cardíaco.

Mi Ansiedad a Causa de un Accidente

Cuando me golpea un coche mientras se conduce a la inversa, en los momentos antes del impacto, me sentí aterrorizado y no esperaba sobrevivir al accidente. 
Desde hace aproximadamente un mes más tarde, sentí la ansiedad de conducción, esto ocasionó que conduzca más lentamente y con precaución excesiva. Fue un evento traumático, pero al final mi ansiedad pasó.

Ansiedad Vergüenza

El abuso y trauma, incluyendo pérdidas significativas, se consideran las principales causas de la ansiedad. Podemos sentir la ansiedad de nuestras finanzas o el diagnóstico médico grave, pero lo más preocupante es la vergüenza de la ansiedad, que es la experiencia de aprehensión vergüenza. Es pecado que causada por traumática que se internaliza en el pasado, por lo general en la infancia. Vergüenza ansiedad afecta nuestra autoestima. 

Nos preocupamos por lo que decimos, lo que hacemos y cómo nos ven los demás. Puede hacernos muy sensible a la crítica real o imaginaria de nosotros mismos o de otros. Vergüenza ansiedad puede manifestarse como la fobia social o síntomas de la codependencia como el comportamiento de control, gente guapa, el perfeccionismo, el miedo al abandono, o obsesiones sobre otra persona o adicción. 

Preocuparse por tu desempeño en el trabajo, un examen, o de hablar ante un grupo estár preocupado acerca de cómo seremos juzgados o evaluados. 
Mientras que los hombres son más vulnerables a la ansiedad por pérdida del empleo te sientes avergonzado, las mujeres están más preocupados por su apariencia y las relaciones. Los hombres en particular tienen vergüenza y están ansiosos de no ser un buen proveedor masculino. 
El perfeccionismo, también, es un intento de llegar a un imaginario ideal, en un intento de ser aceptado por el otro.

El abandono emocional


La ansiedad de la vergüenza y el abandono van de la mano. Pérdida de la proximidad física a causa de la muerte, el divorcio o la enfermedad también se percibe como un abandono emocional. Cuando nos fuimos físicamente, aunque sea por un corto período de tiempo, podemos culpar y creer que es por algo que hicimos "mal". 

Sin embargo, la ansiedad pecado abandono no tiene nada que ver con la proximidad. Esto sucede cada vez que vemos que cuidar a alguien no le guste o nos aman. Suponemos que somos rechazados porque de alguna manera seamos inadecuados o inferior, causando una profunda convicción de que somos básicamente tipo. 
Incluso la muerte de un ser querido puede desencadenar sentimientos de abandono emocional de los niños y causar vergüenza cómo nuestro comportamiento antes de la muerte.

Si sufrimos abandono emocional en el pasado, especialmente durante la infancia, puede que tenga la inquietud acerca de la experiencia en el futuro. 

Nos preocupamos por los demás nos juzgar ni nos molestamos. Si tenemos un socio emocional o físicamente abusivo, que es probable que sean "caminando sobre cáscaras de huevo", deseosos de desagradarle. 

Esta reacción es típica cuando se vive con una práctica adicto, narcisista, o alguien trastorno bipolar o borderline. Él niños también "depende de la droga-común o aquellos que crecieron en una familia disfuncional donde el abuso emocional, incluyendo el control o la crítica, era común. 

Cuando vivimos en un entorno como este desde hace años, no podemos darnos cuenta de que estamos ansiosos. El estado de hipervigilancia vuelve constante, podemos dar por sentado. La ansiedad y la depresión son características que acompañan codependientes.

Tratamiento de la ansiedad


La intervención temprana funciona mejor. Psicoterapia permite a los pacientes para reducir la ansiedad, el cambio de creencias, pensamientos y comportamientos para la vida, sin los efectos secundarios de los medicamentos recetados.

Tratamientos eficaces incluyen diversas formas de técnicas cognitivo-conductuales, como la terapia de exposición, la TCC, DBT y. Otras opciones incluyen anti-ansiedad y alternativas naturales como suplementos no farmacológicas, técnicas de relajación, la hipnosis y la meditación consciente.

Si bien los medicamentos proporcionan alivio rápido, el efecto es particularmente analgésico. Sanar la vergüenza y liberar el verdadero usted proporciona la reducción de la ansiedad a largo plazo que nos permite ser auténticos y no te preocupes por las opiniones del resto de nosotros.