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Cómo Superar la Ansiedad: 8 Tips para evitar la Ansiedad y el Pánico

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Tips para saber Cómo Superar el Trastorno de la Ansiedad


La ansiedad nos ayuda a salir del peligro y nos preparamos para eventos importantes, y nos avisa cuando hay que tomar medidas. 

Pero usted puede experimentar la ansiedad que es persistente, aparentemente incontrolable, y abrumadora. Si se trata de un excesivo temor, irracional de situaciones cotidianas, puede ser incapacitante. Cuando la ansiedad interfiere con las actividades diarias, es posible que tenga un trastorno de ansiedad.

Si usted tiene estrés diario y la ansiedad o un trastorno de ansiedad, puede aprender estrategias para ayudar a manejar su ansiedad. El ejercicio, la buena nutrición, el sueño adecuado, y tratar de reducir el estrés contribuyen a su bienestar. Descubra consejos para manejar la ansiedad y el estrés.

8 Tips para el tratamiento de la Ansiedad de forma natural


1. Aprenda acerca de usted. Es importante aprender acerca de las situaciones, personas, lugares y temas que tienden a causarle ansiedad. El aprendizaje de estas cosas también le ayudará a aprender lo que sus cuerpos (sus fisiológicos) señales de respuesta son cuando te estás convirtiendo en ansiedad.

2. aprender a lidiar con la ambigüedad. Lamentablemente gran parte de nuestra cultura no permite para que exista ambigüedad. He aquí un ejemplo - nuestra cultura diría usted es ya sea valiente o eres un cobarde - gente que nos gustaría creer que no hay temor de ser valiente. Bueno, esto simplemente no es verdad. Una parte esencial de ser valiente es reconocer su miedo, mientras que usted está actuando con valentía. En mi opinión, la valentía y sin miedo es la estupidez. Estar vivo es tener ambigüedad. La clave para vivir con él está permitiendo que la ambigüedad que existe al tratar de encontrar la solución que usted desea tan desesperadamente.

Ejercicios para evitar la Ansiedad

3. Estrategias y ejercicios. Hay muchas estrategias y ejercicios por ahí para ayudarle. La identificación de los adecuados para usted y practicar regularmente son importantes. A menudo, esto puede tomar algún tiempo para averiguar lo que no se pierde la esperanza, si algunos de ellos no están trabajando de inmediato! Para acompañar su libro mencionado anteriormente, Margaret Wehrenberg también escribió Las 10 Técnicas de Gestión Ansiedad Best-Ever libro. Este libro contiene una gran variedad de estrategias / ejercicios, lo que ayudará a controlar su ansiedad. Pero recuerde, es importante no hacer esto solo lo vamos a pasar a # 4 de mis sugerencias!

4. Encuentra una gran terapeuta. Encontrar un gran terapeuta es esencial para no tratar de hacer este viaje solo. Un terapeuta que entiende y sabe la ansiedad será capaz de ayudarle a evaluar su ansiedad, identificar los factores desencadenantes, traer un poco de resolución, y ayudarle a encontrar estrategias / ejercicios que serán de utilidad para usted a largo plazo. Su terapeuta será una persona objetiva en su vida a medida que aprende acerca de su ansiedad, crecer y ser libre de ella, y ofrecerle apoyo a lo largo del viaje.

5. Aprender a no temen su ansiedad. La lucha con la ansiedad no significa que haya fracasado como ser humano o que algo está mal con usted. Simplemente significa que usted es un ser humano y esta es una lucha que tiene. Recuerde, es una lucha tratable y manejable. Aprender a aceptar que es esencial para su crecimiento.

Medicación natural para la Ansiedad


6. Explora Tomar la medicación. No todo el mundo que lucha con la ansiedad tiene que tomar medicamentos contra la ansiedad, pero para ser honesto con usted, la mayoría lo hace. La elección para comenzar la medicación contra la ansiedad, mientras que ir a terapia mejor que permitirá implementar las estrategias / ejercicios que está aprendiendo. El comenzar a tomar medicamentos no significa que usted va a estar en ella por el resto de tu vida! También no significa que tomarlo alterará toda su personalidad. Será simplemente ayudará a ser capaz de manejar su ansiedad mientras aprende las estrategias / ejercicios que funcionan mejor para usted. Tomo ansiedad de med y estoy muy agradecido por ellos!

7. tenga esperanza. Usted va a estar bien y que no están solos!

8. comenzar su viaje. Elija AHORA para hacer un cambio en su vida. Escoja ahora como el momento en que comenzó a tomar el control de su ansiedad y ya no permite que se controle.

En este blog ofrecemos consejería para superar el trastorno de Ansiedad y  vías de atención a nuestra comunidad para aquellos que buscan la curación de los dolores de la vida, así como aquellos que buscan el crecimiento personal. 
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