CLICK AQUÍ PARA VIVIR SIN ANSIEDAD!

Qué Es La Ansiedad y Sus Síntomas?: es Natural Sentir Trastorno de Ansiedad a Veces

Qué-Es-La-Ansiedad-Generalizada-Sus-Síntomas

Qué Es La Ansiedad y sus síntomas en general 


Lo que es realmente estar ansiosa en algunos momentos de la Vida.

Es natural sentir ansiedad en diferentes momentos de su vida. Este sentimiento se convierte en realmente un problema, pero cuando los trastornos de ansiedad, como la genética, problemas hormonales, etc., están presentes a diario y arruinar por completo su vida. 
Para usted y sus seres queridos, para informar a usted! 
Por lo tanto, si usted ya tiene alguno de estos síntomas de ansiedad, usted sabe con lo que esta lidiando en su vida.

Trastorno de ansiedad qué es?

Hay varias clasificaciones para este trastorno de ansiedadEllos son:


  • Agorafobia: Existe el temor de "medio ambiente, como los lugares que son desconocidas o incontrolables.
  • Trastorno de Ansiedad Generalizada: Implica una expectativa negativa de los acontecimientos futuros, o para decirlo en términos sencillos, la preocupación excesiva.
  • El trastorno de pánico: Se refiere a los síntomas en los que hay sentimientos repentinos que se trate, en la medida en que puede ser descrito como el terror. Está acompañado por temblores y ansiedad, confusión y mareos, con náuseas. Las personas que padecen este trastorno también pueden tener problemas para respirar.
  • Fobias: Este trastorno de ansiedad es un disparador específico; algo tiene que pasar antes de que la ansiedad desencadena y exagera.
  • Trastorno obsesivo-compulsivo: Las víctimas experimentan pensamientos recurrentes y compulsiones, lo que significa que tienen que hacer las cosas de nuevo, hasta el punto que interfiere con su vida diaria.
  • Trastorno por estrés postraumático: Genética y el trauma se dice que es la causa de los trastornos de ansiedad en las personas que han sufrido violencia doméstica, experiencia militar, y con familias de acogida. Pero el abuso de drogas también puede empeorar el trastorno.
  • La ansiedad por separación: Afecta principalmente a los niños y es muy psicológica en la naturaleza; existe el temor de ser separado de un ser querido, con sus padres.
  • Ansiedad situacional: Este es un temor reaccionaria y excesivo de cambio, pero un lugar o un evento.
  • Trastorno de ansiedad social: se refiere al miedo a situaciones sociales, y los síntomas incluyen dificultad para hablar, sofocos y sudoración.
  • Exceso al consumir drogas no recetadas, el estrés y la genética personal.

Algunas explicaciones sobre las causas de los trastornos de ansiedad. 


El alcohol y la cafeína tanto tienen propiedades que pueden aumentar exponencialmente la ansiedad. La retirada de estas bebidas mejorará más casos de ansiedad. 

Aunque éstas parecen ser las causas estrictamente físicas, un trastorno de ansiedad también puede tener orígenes ambientales; personas que han tenido experiencias traumáticas en la infancia o la juventud pueden experimentar ansiedad excesiva como una forma de defensa propia de un entorno en el que creen plantea las mismas amenazas que nos han precedido. 

Ahora que tiene una idea general de cómo se clasifican como trastornos de ansiedad se refieren específicamente a aprender acerca de ellos en detalle.