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Como Controlar Ataques de Panico y Ansiedad: ataque de panico que hacer

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Ideas para hacer frente a los ataques de pánico, el trastorno de ansiedad y Condiciones similares


En nuestro moderno mundo de ritmo rápido que es fácil ver cómo la gente puede llegar a ser excesivamente estresados ​​y sufrir de efectos secundarios del estrés.


Ataques de panico causas


El estrés puede causar depresión, la depresión puede llevar a trastornos más graves y cuando se combina con la ansiedad, que puede conducir a ataques de pánico, trastorno de ansiedad u otros problemas de salud mental. Es importante identificar las fuentes de estrés y tratar y gestionar o reducirlos, siempre que sea posible.


Como Controlar Ataques de Panico


A veces las cosas que nos hacen hincapié en que no se pueden manejar fácilmente. Lo que tenemos que hacer es darnos cuenta de que las cosas que podemos controlar y administrar, y que nosotros no podemos. Si no somos capaces de manejar nuestro estrés, podemos tener mayores ocurrencias de ataques de pánico, el trastorno de ansiedad y otras dolencias. 
Suponiendo que usted ya sufre de ataques, un nivel de estrés elevado conduce a una sensación de que hemos perdido el control. Los ataques pueden hacernos pensar que estamos teniendo una crisis nerviosa o que vamos a morir allí mismo, en el acto.


La intensa sensación de miedo sin razón aparente es la característica clave de un ataque de pánico. Usualmente no hay advertencia cuando se puede producir un ataque de pánico, pero los síntomas pueden ser intensos y para la persona que está teniendo un ataque de pánico, que puede parecer peligrosa para la vida.


Como es un ataque de panico


Veamos como es un ataque de pánico y los principales síntomas de un ataque se siente como que se va a ahogar, presión en el pecho o dolor, mareos, pulso acelerado, palpitante, falta de aire (como usted no puede obtener suficiente aire), sofocos o escalofríos y temblores o sacudidas . También puede sentir como que ha perdido contacto con la realidad o están en un "estado de ensueño". Habrá un miedo abrumador que puede volverse loco o morir, y el temor de que usted puede hacer algo para avergonzar a ti mismo.

Muchas personas que viven con estos episodios horribles todos los días no buscan tratamiento. Pueden llegar a ser severamente retirados, y miedo de salir de sus casas. Esto puede conducir a una fuerte dependencia de los amigos y familiares, tanto financiera como emocionalmente.

Un ataque puede ser comparado con una falsa alarma de incendio. Imagínese la alarma de humo de repente ir fuera de su casa. Usted corre alrededor, en un sentido de conciencia y el miedo hasta que te das cuenta de que se trataba de una falsa alarma y que realmente no hay fuego. Lo mismo se puede decir de un ataque de pánico. Es tu mente la activación por error del sistema de alarma de su cuerpo cuando no hay peligro real. Puede ser el resultado de cualquier número de factores desencadenantes incluyendo una experiencia traumática, la memoria, la situación o lugar.

Ataque de panico que hacer 


Encontrar maneras de relajarse puede recorrer un largo camino para aliviar sus síntomas. La respiración profunda es un método simple. Acuéstese sobre una superficie plana. Respire lentamente levantando su estómago ligeramente, contener la respiración por un segundo y luego exhale lentamente dejando que su estómago bajar. 
Encontrar maneras de relajarse también puede ayudar. Cosas como la relajación muscular, el ejercicio regular y descansar lo suficiente cada noche ayudará a disminuir el estrés y reducir la cantidad y la intensidad de sus ataques de pánico, trastorno de ansiedad, y otros síntomas.

El tratamiento actual de trastorno de pánico es una combinación de los siguientes:

• Medicamentos: comúnmente ISRS y benzodiazepinas.

• Cambios en la dieta: es decir, el ejercicio regular, la tala de entrada / salida estimulantes y azúcar, etc.

• Relajación: abdominales ejercicios de respiración y relajación muscular total

• control de pánico: eliminar pensamientos desastrosas

• Desensibilización: La exposición a los síntomas desagradables

El trastorno de pánico tiende a desarrollarse durante la adolescencia o principios de los años veinte y en casos extremos puede ser una condición de por vida. No debemos desanimarnos, aunque como a menudo nos dejará tan pronto como llegó y como se muestra arriba hay muchas maneras de tratar y vivir con el trastorno de pánico.


Conclusión y Recomendación.


Erick Gutierrez es el creador del método "Vive Sin Ansiedad" y los ataques de pánico, un programa dedicado a ayudar a las personas que sufren de ansiedad, angustia, ataques de pánico y trastornos similares. 
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