Cómo Superar La Ansiedad: La Superación Natural de la Ansiedad un Método

como-superar-la-ansiedad-cura-natural

La superación de la ansiedad con un Método de éxito abrumador


Cómo hacer para lograr superar la ansiedadSegún el Instituto Nacional de Salud Mental en los EE.UU. son ahora 40 millones de adultos que viven con trastornos de ansiedad. Esto significa casi el 20% de la población adulta de Estados Unidos. Prevalencia aumenta con la edad de la ansiedad como entre los adolescentes de entre 13 y 18 años de edad que oscila alrededor del 8% - menos del 20% de los cuales jamás recibir tratamiento médico. 

Esto apunta claramente al hecho de que, incluso en un país con una atención de la salud tan avanzada como los Estados Unidos estos trastornos se descuidan en gran medida y tienden a atacar a personas cuando son los más vulnerables. Los estudios muestran que los trastornos de ansiedad son un 60% más frecuente en mujeres que en los hombres son lo que significa - dado que el borde de la edad adulta es cuando los trastornos de ansiedad por lo general surgen - una desventaja abrumadora para tantas mujeres que viven hoy.

Los trastornos de ansiedad son muy a menudo correlacionadas con el estrés crónico. Los efectos de esta correlación son sorprendentes:



>>> Harto de Tener Ansiedad Generalizada ? CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL MÉTODO NATURAL RECOMENDADO...GARANTIZADO ! <<<

- Afecta a la capacidad cognitiva del individuo, 
- Causas de la tensión muscular que conduce a la deformación del esqueleto permanente, 
- Representa una persona incapaz de realizar incluso las tareas más simples, 
- Causas tanto insomnio temporal y crónica, 
- Los daños del sistema autoinmune.

Todo lo anterior tiene la capacidad de reforzar a sí mismos una vez que se establecieron en la realidad de una persona y que no son más que una muestra de lo que el estrés y la ansiedad imponen a un ser humano. A menudo vivimos nuestra vida inconsciente de las heridas más pequeñas que infligimos en nuestra salud mental todos los días.

LO QUE LLEVA A UNA PERSONA QUE estar estresado y ansioso


La evaluación constante

En el mundo de hoy se pueden conseguir fácilmente abrumado por la realización de cuántas personas realmente evalúan sus acciones sobre una base diaria. Por supuesto que hay espacio para una exageración, pero la verdad es que una gran mayoría de los seres humanos, se centran en cómo los demás están haciendo y están constantemente juzgando por lo que es visible a los ojos. Usted se evalúan en función de cómo se mire, su forma de hablar, la forma en que te comportas, cómo gesticulan, en función de sus relaciones y conexiones, por lo que a menudo también se basa en sus antecedentes, su lengua materna, sus grados y más a menudo lo que otros dicen acerca de ti. La gente rara vez se acercan a los demás sin ninguna idea preconcebida y esto crea un terreno perfecto para la creación de estereotipos.

Estamos separados y colocados en estos cuadros mentales gente crea para nosotros y nuestros potenciales alikes. Todo esto sucede sin que ni siquiera comenzar una interacción real con la persona a juzgar, pero en algún momento de nuestras vidas todos hemos sido culpables de esto. La clave para entender qué hay detrás de nuestra evaluación de los demás puede encontrarse fácilmente mediante el análisis de cómo el proceso está a cargo de su propio cerebro. En primer lugar se inicia mediante la conexión de ciertos rasgos de la otra persona para que lo que estaban conectados con durante sus experiencias pasadas. Esto se hace tan rápido que sólo eres consciente de su resultado - lo mismo que sucede con la reaparición de tus recuerdos. Podría ser comparado con la forma en las descargas de Windows e instala sus actualizaciones, cuando por un breve momento que eres capaz de ver cada tres números centésima de varios miles, que aún no se han comprobado, pero la existencia de la que rara vez experimentado.

De hecho, las raíces para su evaluación de los demás se colocan en prácticamente el mismo suelo en el que sus recuerdos son, porque cualquier idea preconcebida es la memoria reapareciendo en acción. Puede almacenar las conexiones entre expresiones de la cara de la gente y su actitud hacia la vida o hacia usted, las conexiones entre la postura de la gente y sus acciones, entre el tono de la gente de la voz y su trato con los demás. Para cada memoria hay docenas de estas conexiones, y no importa cómo almacenar de mente estrecha que pueden parecer en estos días que una vez fue crucial para la supervivencia humana.

Desde la aparición de nuestra especie vivíamos en tribus que luchan por obtener alimento y refugio y como todos experimentamos una vez - cuando la demanda excede la oferta se crea una tensión. El idioma no fue realmente una cosa en aquel entonces, y la diplomacia? Olvídalo. La gente tuvo que recurrir a otras fuentes de información para evaluar realmente el peligro que corrían - si otro ser humano estaba buscando para vincularse con su tribu o el sacrificio de sus seres cercanos. Una expresión, la forma en que uno se comportaba dónde se producen indicadores de lo que era posible cadena de acontecimientos. No me malinterpreten - sus herramientas para la evaluación de riesgo siguen siendo de gran ayuda, pero en muchos casos que todos tienden a obtener demasiado lejos con lo mucho que hay que extraer de la apariencia de una persona ". Muy pocos hombres y mujeres se dan cuenta de esto hoy, sólo echar un vistazo más de cerca a chismosas y cuánto preconcepciones podría algún formulario ser humano y compartir con otros.

No se dejen confundir cuando usted siente que está siendo evaluado, cuando experimenta una mirada juiciosa - sólo se da cuenta que una vez fuiste culpable de un hecho similar y pensar en lo que esto significa realmente, porque - lo grande que una amenaza es lo que suponen para que ¿la persona?

Acontecimientos que cambian la vida

Eventos como la pérdida de un trabajo, la ruptura de una amistad o una relación, el fallecimiento de un familiar cercano se pueden a menudo convertido en traumas para el resto de su vida. Usted teme el momento siguiente, como si todas sus condenas fueron destrozados por aquel evento y superior a la incertidumbre y la preocupación de empezar a tomar el control de tu vida. En muchos casos, esto incluso fortalece el trauma y hace que usted experimenta dolor en cantidades casi insoportables.

El hecho es que no importa lo traumático de la experiencia, su vida después de que se guía por sus pensamientos que - dada la carga emocional que usted está ahora llevando - rara vez sirven como una ayuda, un alivio de su miseria. Empiezas revivir lo que pasó como si nunca terminó y se atascan en una corriente incontrolable de pensamientos. A menudo conduce a enfermedades como el trastorno de estrés postraumático (Trastorno de Estrés Postraumático) de los que 25 millones de personas sufren en los EE.UU.. Todo esto podría evitarse sólo si fuimos educados correctamente en la forma de abordar estos eventos a menudo cambian la vida.

Las personas con PTSD rara vez se dan cuenta de ellos desarrollaron una condición y se sienten sin esperanza, cuando se trata de cualquier otro cambio que pueda ocurrir en sus vidas. Ellos quedan atrapados en el presente temiendo cada paso adelante porque se siente como que pueden experimentar un hecho un tanto parecida a la de su pasado que sigue rondando ellos.

Las presiones sociales

Por tantas décadas en el pasado las personas estaban tratando de llamar nuestra atención sobre cuántas presiones se ven obligados en cada ser humano por nuestra cultura y la sociedad. Estos difieren drásticamente en todo el mundo, pero uno no puede escapar de su impacto abrumador. Usted está criado por los estándares planteados por la cultura de sus padres, a desarrollar hábitos de acuerdo con el lugar donde te criaste, a veces se rebela contra lo que está asignado a usted como miembro de la sociedad, y muy a menudo se termina haciendo la paz con el lugar donde naciste - enterrar el hacha de guerra. A menudo estos refuerzos sociales tienen muy poco impacto en lo que tienen importancia, pero a veces te encuentras enjaulado por las leyes de su entorno como a menudo lo que se acordó por la mayoría pone muy lejos de lo que es correcto. Tenga en cuenta que la esclavitud solía ser una norma.

Las presiones sociales están en sus orígenes muy similares a las nociones preconcebidas previamente cubiertas, ya que con ellos el caso es que lo que una vez fue conectado por un número de personas se convierte en prohibido o forzado sobre. Una vez que algunas personas están de acuerdo en la justicia de algo que se convierte en una guía para cada nuevo miembro de su grupo social sin siquiera hacerla consciente de cómo está ella para actuar.

La lucha por la perfección

Brotes de las presiones sociales anteriores es a menudo la búsqueda de la perfección con la que muchos de nosotros estamos familiarizados. En una gran mayoría de los casos la necesidad de convertirse en el ideal es infligido sobre nosotros desde arriba - cuando eres un niño que viene de sus padres, una vez llegue a la escuela a la hora de sus profesores, a continuación, a partir de sus empleadores y en un momento que empezar a infligir en sus propios hijos e hijas. La gente a menudo justifican su necesidad de perfección señalando sus habilidades de motivación, pero es sólo un montón de BS. Por supuesto usted debe apuntar a hacer su mejor desempeño de cualquier tarea, pero obsesionarse - generalmente imperceptible para un ojo inexperto - detalles es una exageración. Una muy perjudicial. La perfección en su naturaleza es inalcanzable - siempre habrá algún defecto menor señalar.

LÍDER causas mentales de estrés y ansiedad


Estrés y ansiedad causas podrían fácilmente ser contados por miles, a continuación son las categorías en las que todas esas causas otoño.

Inestabilidad emocional

El mundo de hoy te golpea con una asombrosa cantidad de opciones en prácticamente cualquier campo que puede dirigir su atención a. Incluso las actividades más sencillas como la compra de comestibles tienen el potencial de abrumar a tu mente y te dejan sentir casi imposible cuando se trata de elegir una fruta. Esto es una exageración, por supuesto, pero no fueron alguna vez hizo hincapié en tomar una acción casi sin sentido como la de arriba? Estoy seguro de que eras, por lo que era I.

Esto sucede porque, al igual que las personas científicamente probados no pueden procesar la cantidad de información que está conectado a tantas opciones en un tiempo lo suficientemente corto como para que podamos dar un paseo por la tienda cómodamente. Se realizó un estudio - en el supermercado en realidad - tratando de describir cómo las personas responden a diferentes números de opciones. Tarros de mermelada del mismo proveedor, donde colocan en un estante. Ellos fueron los mismos en precio, pero difieren en gustos. Durante un período de tiempo que la tienda ofrece una selección de 6 gustos y durante los otros - 24 gustos. Lo que encontró fue que las personas que tropezó con una selección de 6 frascos eran diez veces más probabilidades de hacer una compra que fueron los que tropezó con una selección de 24 frascos.

3% de los participantes tomó un frasco de 24 y 30% escogió uno de solamente 6. Esto sucedió porque, como he mencionado antes - demasiadas opciones es abrumadora. Se hace usted indeciso.

La incapacidad para hacer frente a los cambios en la vida

Los eventos traumáticos o cambios simplemente significativas en la vida a menudo se puede obtener aturdido, sin dejar perspectivas por delante. Esto sucede porque lo que tiene en el presente muy a menudo se proyecta en su futuro de forma indefinida, te sientes como si todas las cosas que usted posee ahora permanecerán en este mundo por lo menos durante el tiempo que se quiere. Esto, lamentablemente, no es cierto, pero también no quiere decir que sin ellos ya no será capaz de funcionar. Las personas y los cerebros de las personas tienen esta increíble capacidad de adaptación a situaciones que no podrían ni imaginar sobrevivir antes de que ocurrieran. Basta con mirar a la experiencia de los sobrevivientes del Holocausto - personas que a menudo pasaron varios años en campos de concentración. Fueron capaces y muy a menudo, incluso deseosos de encontrar y apreciar el significado real en sus vidas. Las personas que habían perdido literalmente todo fueron capaces de encontrar la fuerza suficiente para luchar a través de la tortura incomprensible para aquellos de nosotros con los que compartieron sus memorias.

Enfoque erróneo a las presiones sociales

Tendemos a tener presiones sociales como se mencionó anteriormente directrices demasiado a menudo. Prefieres comprometer que destacan haber hecho una elección de su cuenta. Lamentablemente lo que nos referimos a las presiones como sociales - las presiones procedentes de otros miembros de nuestra sociedad - a menudo son un reflejo de las necesidades o deseos no satisfechas de las personas que presionan. La gente tiende a imponer a los demás lo que se les impone, o en lo que ellos deseaban que habían logrado "cuando llegó la hora". Darse cuenta de que si lo que alguien está tratando de imponer a usted, cuando no está en línea con sus creencias fundamentales es sólo esa persona proyectar en que lo que desean lo han hecho ellos mismos.

Autoimagen poco saludables

Todas estas presiones y las evaluaciones tienden a tener un impacto muy aterrador en su imagen de sí mismo que a menudo conduce a experimentar el estrés crónico. Por ejemplo, si usted está trabajando su parte inferior fuera - el trabajo se está realizando y los resultados logra - su jefe viene y te grita y te hace sentir culpable por lo que suena como las necesidades no satisfechas y imaginadas de su y ocurre varias veces, lo que concepto de qué entonces empiezan a formar acerca de ti mismo? ¿Está cerca de: "Debo ser el problema"? Después de una experiencia que ocurre varias veces - lo fácil que es sentirse indigno, poco fiable y en consecuencia en realidad menos capaces de realizar?

El miedo del juicio

Tememos evaluación, tememos personas nos juzgan e incluso el pensamiento de que pueden intentar juzgarnos. Cada emitió opinión públicamente o no con respecto a nosotros mismos sirve como un amplificador a nuestro ya estresado sustancialmente vidas. Nos sentimos como si cada frase habla de nosotros mismos y cada grado asignado a nosotros por el trabajo que hemos hecho era final y definitiva en su descripción de nosotros. Lo que se escucha acerca de ti es tan a menudo más importante para ti que tus propios pensamientos acerca de ti mismo. Te sientes como de alguna manera las normas de las otras personas son más precisos y fiables, incluso cuando es viene a los que sin duda sabe mejor - usted mismo. Para muchos de nosotros es muy difícil de entender que una sentencia una vez emitidos no aumenta en valor por el solo hecho de su expedición - su transición de pensamiento en el sonido no lo hace más fuerte o más seguro. Otras personas tienen ninguna autoridad sobre el tema de sí mismo, que puede ser calificado para juzgar su trabajo, su rendimiento, pero no hay un solo ser humano en este mundo capaz de formar su opinión con respecto a sí mismo.

EFECTOS PSICOLÓGICOS PRINCIPALES de estrés y ansiedad


Percepción distorsionada

Mientras que bajo el estrés de empezar a percibir la vida completamente diferente. La lente de - por lo que a menudo simultáneamente psicológica y física - dolor crónico hace ver prácticamente todo, ya sea como resultado o una causa de dolor. Usted comienza a borrar mentalmente uno de los eventos de la vida de tres categorías: positivos, neutros y negativos - la primera. Lo que antes era una razón para que tu sonrisa se convirtió en otra ocurrencia común, lo que no una vez siquiera se molestan los ojos pasa a ser la causa de su irritación y cosas que alguna vez tendría que conseguir molesto por empezar a ser percibido como su realidad. Y la realidad es insoportable.

Actitud malévola hacia la vida

El estrés crónico y la ansiedad sutilmente a su vez la actitud de una persona y se acercan hacia la negatividad. Se empieza a sentir como si todo se volvió deficiente, incluso como si las personas a las que una vez que ha celebrado cerca de principio a actuar como su objetivo era el daño. En realidad rara vez actúan de manera diferente - lo que cambia es su percepción se ha descrito anteriormente. Pero una vez que acusas a alguien mentalmente de no actuar de acuerdo a su mejor interés de empezar a sentir la necesidad de venganza. Se convierte con comentarios viciosos pero en algunos casos se convierte en actos reales de violencia. Así es como nacen los criminales, aunque en la mayoría de sus casos de estrés y el miedo se plantan dentro de sus mentes, incluso antes de la formación de la conciencia y se refuerzan continuamente. 
Indecisión

Sus decisiones se convierten en un reflejo de la cantidad de estrés y la ansiedad que experimenta a diario. Cuando se inicia un proceso de toma de decisiones con un enfoque estresante más a menudo que no es lo que conduce a un resultado es estresante. Tenga en cuenta que es sólo un proceso en este punto. Pero, ¿qué tipo de enfoque es lo que comienza a adaptarse si usted está convencido de la decisión sólo se va a rendir más estresado? No del todo una acción orientada a una. Esto sólo refuerza sus hábitos ya estresantes y ansiosos, ya que más estrés en perspectiva es igual a más estrés ahora. La ansiedad y el estrés conducen a la indecisión y cuando desatendida sólo fortalece con el tiempo.

Retiro social

Con los cambios en su decisión, en su acercamiento a la vida y en su percepción de su entorno de empezar a retirar a sí mismo de la sociedad y las relaciones. De pronto, más de lo que ves es defectos, las tareas son cada vez más y el sol comienza a brillar con menos brillo. Este no es el proceso de envejecimiento como mucha gente podría pensar. Si alguien plantó esta concepción dentro de tu cabeza - deshacerse de él tan rápido como sea posible.

El estrés y la ansiedad causa que te guste menos y, a su vez ser menos le gusta. Si un comportamiento o un cambio de actividad, su resultado cambiará a. No se puede esperar que los demás reaccionan como lo hicieron en el pasado a las acciones completamente diferentes en su nombre.

MÉTODO PARA SUPERAR estrés y la ansiedad


Hasta este momento la gran mayoría de lo que hablamos, fueron las razones y los resultados de vivir nuestras vidas destacaron. Incluso podría sentirse abrumado por la inevitabilidad aparente de una realidad estresado. Sin embargo, lo que desde su primera frase fue el objetivo de este informe es el hecho de que cualquier ser humano puede desempeñar el papel de un salvador de la tensión - ni siquiera para sí misma. Usted ha venido a través de algunas indicaciones con respecto a la fuente de estrés y la ansiedad y algunos consejos acerca de su doma también. Para el propósito de la claridad - que lugar es su cerebro. Y el "tu" es crucial. Ninguna persona, jefe, pariente, enemigo puede hacer que estar estresado crónicamente porque todas las mentiras bajo la responsabilidad de su cerebro. Es posible que otras personas, para las situaciones y eventos que actúan como desencadenantes de estrés, pero esas reacciones temporales son lo que se nace. Y lo que hacemos de ellos - si se les deja tomar control sobre su bienestar o dejar que se deslizan ti es todo en sus manos. Puedes vivir tu vida estresado o disfrutar de sus maravillas - la elección es suya.

Suena simple, ¿no? Pero la verdad es que los principios y directrices para una vida menos estresada están en todas partes. Si usted está buscando uno que no hay posibilidad de que unos pocos no se abrirá delante de sus ojos durante el día y si son tan comunes entonces ¿cómo es que más y más personas están viviendo bajo mayor estrés como pasa el tiempo? Algunos de estos consejos podrían tener un grano de verdad y aplicabilidad dentro de ellos y pueden influir en la forma beneficiosa la vida, pero una gran mayoría de ellos no son precie. 
Es porque los autores de muchas guías de autoayuda aparentemente cambian la vida no se centran en el mejor resultado posible para su lector, que hubiera preferido satisfacer su editor y llenan su trabajo con la jerga sin sentido fusión conclusiones médicas, prácticas espirituales y quién sabe ¿qué otra cosa en una pulpa indistinguibles de las palabras. Rara vez hay instrucciones útiles, métodos probados para utilizar y modificar la experiencia junto con el progreso. Esta es la razón por la mayoría de los lectores de búsqueda de ayuda salen de sus misiones aún más ansiosos y estresados ​​que entran en ella. ¿Sabías que sólo el 10% de los lectores de no ficción jamás llegar a través del primer capítulo de su libro? Por encima de ello.

El núcleo del método que está a punto de conocer a ha existido durante siglos, pero sus beneficios se arrancó solamente por un puñado de personas. Usted es ahora consciente de que para llegar a ser invulnerable al estrés y la ansiedad en un largo plazo que debe tomar el control de sus pensamientos y la mente. Usted debe tomar el control de lo que experimentas y no te dejes tirado en el remolino de las acciones destructivas de los demás.

Y la manera de lograr esto es a través de la práctica de la atención plena, es decir - la meditación. Si se practica correctamente y con la conciencia es capaz de llevar alivio del estrés y hacer que tu mente inquebrantable por los acontecimientos a menudo chocantes de la vida. Sin mencionar las acciones de los demás. La meditación tiene muchas formas, pero lo que nos interesa más es la práctica de la meditación consciente, como se mencionó anteriormente.

No seáis mal guiados por las etiquetas - la meditación no tiene que ser espiritual y no es opuesta a cualquier conjunto de creencias es posible vivir. Puede ser una ayuda en el camino hacia enlightment espiritual, si lo eligen, pero eso no es una necesidad. Es una práctica de domar la mente de uno y usarlo para beneficios propios. Piense en ello como un caballo - una vez a la criatura salvaje vagando libremente alrededor de las llanuras y ahora domesticado por los hombres. Y una vez que el caballo se convirtió al unísono con su jinete que fueron capaces de lograr juntos lo que era antes inimaginable para cada uno de ellos por separado. Su mente es como el caballo y se puede dominar con un poco de comprensión, paciencia y práctica.

Práctica de la atención le permitirá tomar el control de sus hábitos mentales y transformarlos en rutinas diarias beneficiosos nunca antes considerados significativos. Usted aprenderá cómo acercarse a la vida, no sólo desde una posición menos estresado pero también mucho más feliz y satisfecho.

Mi nombre es Matt Micek, y yo solía luchar con ansiedad social para la mayor parte de mi vida. He descubierto una manera para superar SA, y ahora estoy ayudando a otros a hacer lo mismo.

De hecho ahora estoy corriendo un blog sobre el tratamiento de la ansiedad social, y estoy en el medio de desarrollar un curso para ayudar a la gente a deshacerse de la ansiedad social una vez por todas.

Usted puede programar una consulta gratuita conmigo a través de aquí - esto es porque quiero que el curso sea útil para todo el mundo, y su papel en su desarrollo será de valor indescriptible!

Una vez que el curso está listo, serás el primero en saber acerca de ella, y lo que es aún más interesante - que obtendrá 100% gratis!

Article Source: EzineArticles