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La Ansiedad y la Fatiga Crónica: 5 razones por las que usted se siente estresado

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La Ansiedad y la Fatiga 5 razones por la que siente estres físico y nervioso


Hace que a menudo se sienten como, en el momento de meterse en la cama por la noche, apenas se puede mantener abierto los ojos? 

¿Usted está luchando para hacer todas las cosas que quieres estar haciendo en la vida debido a la fatiga en curso?

Muchas personas están experimentando este alto nivel de cansancio que nunca parece aflojar. A menudo encuentran su relación con su estilo de vida o las opciones de nutrición que están haciendo.

La Ansiedad y la Fatiga 5 razones 

Vamos a repasar cinco razones que usted puede estar sufriendo de este problema y lo que puede hacer para superarlo con rapidez y eficacia ...


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1. Mantenga un horario de sueño regular. En primer lugar, el objetivo de llegar a la cama a la misma hora cada noche y despertar a la misma hora cada mañana - incluso los fines de semana. Mantener un horario de sueño irregular es quizás una de las cosas más importantes que usted debe hacer para asegurarse de que está lleno de energía durante todo el día.

Si usted no está durmiendo con regularidad, usted acaba de encontrar su culpable.

2. Tiempo sus comidas correctamente. Es también esencial que el tiempo de sus comidas correctamente. No vaya por más de 3 a 4 horas entre las comidas. Trate de comer por lo regular de 2 a 3 horas intervalos a lo largo del día, para la energía estabilizada que dura hasta la cama.

Intervalos largos entre las comidas se acaba de llevar a estrellarse niveles de azúcar en la sangre, una forma segura de sufrir de fatiga.

3. Placa de la comida. Derecho Siguiente, considere cómo estás Chapado de los alimentos. ¿Qué tipo de alimentos tiene prioridad durante sus comidas? Para obtener los mejores resultados energéticos impulsar, una cuarta parte de su plato debe ser proteínas, la mitad debe ser verduras, y el último trimestre debe ser una fuente de carbohidratos complejos o grasa saludable.

Si eres carb-pesado, esto también puede ser la inducción de la fatiga. Ir luz sobre los hidratos de carbono y ver cuánto de una diferencia que hace.

4. De-estrés. El estrés no sólo es el asesino silencioso pero lo de robar toda su energía también. Al estar muy estresado sobre una base del día a día, que es malo para su salud mental y física. Tomar medidas para eliminar el estrés. Llame a un amigo, tomar un baño caliente, ir a la yoga - lo que sea necesario para que se sienta feliz de nuevo.

5. Considere suplementación. Por último, si nada de esto funciona, también tienen en cuenta las deficiencias nutricionales. Usted podría ser baja en un nutriente en particular y que está causando su fatiga. Hierro y vitaminas B sería un buen lugar para empezar ya que ambas están relacionadas con los niveles de energía.

Así que sigue estos puntos rápidos en mente. La próxima vez que te enfrentas a la ansiedad y la fatiga crónica, a ver si uno de ellos no está causando.

Aunque el manejo de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Usted puede hacer cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta ahí, cuanto más lo haces, más fácil será.

Por casi 25 años Beverleigh Piepers ha buscado y encontrado una serie de secretos para ayudarle a construir un cuerpo sano. Ir a para aprender sobre algunos de esos secretos.

Artículo fuente: EzineArticles