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Cómo Calmar la Ansiedad y Nervios: Controlar Ansiedad en una Noche

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Suena demasiado bueno para ser verdad, pero la ansiedad en realidad es algo que se puede reducir muy rápidamente. 

Aunque no se puede curar su ansiedad en un día, usted puede calmar a un grado que hace que deje que afecta tanto. 

Cómo me calmó mi ansiedad y nervios en una noche


Con las herramientas y trucos de la derecha, se puede calmar con éxito su ansiedad en tan solo una noche, y potencialmente aprovechar estas mejoras a la lucha contra la ansiedad de forma permanente una vez por todas.


La ansiedad atacar los síntomas


Mediante la colocación de los síntomas individuales en cubos o grupos, se puede controlar la ansiedad por separado en una forma que le permiten evitar la ansiedad de forma permanente desde el control de su vida. Toma mi ansiedad ante los exámenes ahora para aprender más.

Alivio de los síntomas la clave para controlar la ansiedad y los nervios


Pero digamos que usted tiene que reducir su ansiedad en una noche. ¿Es posible? La respuesta es absolutamente sí. De hecho, hay muchas estrategias que ayudan a controlar la ansiedad que puede tener lugar en tan sólo un día.

Paso 1: Ejercicio

Antes de hacer cualquier otra cosa, ir a correr. Correr es literalmente tan eficaz como medicamentos para la ansiedad, sin ninguno de los efectos secundarios.Los estudios han comparado a correr (y el ejercicio más intenso) a los medicamentos y encontró que los informes que activan resultados que son igual de fuerte, con ninguno de los riesgos de efectos secundarios.

Siempre se ha pensado que correr era importante para su salud física, sino mediante la adopción de trotar se puede ver de inmediato resultado para su salud mental. El activar libera endorfinas (neurotransmisores que mejoran el estado de ánimo), relaja los músculos, quema la hormona del estrés cortisol, mejora el sueño, y proporciona las distracciones mentales. Algunas personas encuentran que el activar por sí solo, literalmente, las cura de su trastorno de ansiedad. Asegúrese de que el primero que se hace es hacer footing.
Paso 2: Formación de respiración

Si usted está sufriendo de ansiedad en este mismo momento, ver cómo está respirando. A menudo se sentirá bien al igual que usted no está consiguiendo una respiración profunda o tendrá que estar respirando demasiado rápido.Estos crean hiperventilación, y la hiperventilación es una de las principales causas de la mayoría de los síntomas físicos de ansiedad.

Así que empieza a respirar mejor. Hay un método de relajación conocido como la respiración profunda que puede ser eficaz, pero puede tomar un tiempo para practicar. Por ahora (ya que sólo tenemos una noche), sólo tiene que frenar su respiración al 15 segundos como mínimo, y hacer lo mejor para luchar contra cualquier tentación de tomar una respiración profunda o la tos.

Esto le ayudará a recuperar el dióxido de carbono que perdió cuando hiperventiló, y mejorar el flujo de sangre a su cerebro.
Paso 3: La estimulación sensorial

En general, la tecnología de realidad crea más ansiedad. Mirando a brillantes luces, viendo las cosas estresantes en la televisión, jugando con su iPhone - todos ellos han sido conocidos por aumentar la ansiedad.

Pero la tecnología no es siempre una mala cosa. La ansiedad puede disminuir como resultado de la estimulación sensorial. Cuanto más se rodea de distracciones mentales, menos su mente es capaz de concentrarse en la ansiedad. Cuando usted tiene ansiedad, su mente es su propio peor enemigo.

El mejor tipo de estimulación sensorial es aquella que implica el hacer actividades saludables con sus amigos, como el senderismo. Pero suponiendo que usted está en su propia casa y sus amigos no está disponible, convirtiendo en programas de televisión de humor y no estresantes, escuchar feliz y / o música relajante, y trabajando en un rompecabezas o hablar por teléfono con alguien que amas son maneras eficaces de todo para que sea mucho más difícil pensar acerca de su ansiedad.

La ansiedad es autosostenible. Provoca pensamientos que aumentan la ansiedad. Abrumar sus sentidos es una poderosa manera de disminuir la cantidad de pensamiento y la internalización que haces. Asegúrese de que cada pieza de tecnología que elija, aunque se centra siempre en la felicidad y la relajación. No hay dramas, no se presenta de terror, no hay música rock a todo volumen y enojado, no hay programas de televisión realidad. No importa si estas cosas se relajan - estimulan la ansiedad a un nivel subconsciente, y por lo tanto no son formas eficaces para promover la relajación.
Paso 4: El diario

Puede sonar como algo que sólo hacen los niños, pero escribir sus pensamientos es muy terapéutico. De hecho, todos los pensamientos - incluso aquellos que no son inherentemente estresante - pueden causar ansiedad. Su mente tiene una tendencia a sentir estrés cuando está tratando de recordar las cosas, y cuando se centra en cosas negativas.

Por lo tanto mantener un cuaderno por usted y empezar a escribir los pensamientos que vienen a la mente, no importa lo que son. Esta actividad pondrá esos pensamientos en el papel para que su mente no se siente que tiene que centrarse en ellos más, y esto va a reducir su ansiedad.
Paso 5: La aceptación de la ansiedad

También es necesario para estar bien con los síntomas de ansiedad y no tratar de luchar contra ellos. Irónicamente, el acto de tratar de luchar contra la ansiedad crea ansiedad, ya que esencialmente se está empujando y haciendo hincapié en ti mismo para librarse de ese mismo estrés. La lucha contra la ansiedad no es posible.

La ansiedad es una condición muy curable, y casi todo el mundo que busca tratamiento eventualmente puede encontrar alivio. Pero luchar contra ella simplemente no funciona. Sé bien con su ansiedad, y sabe que no es algo que le afectará para siempre, para que pueda hacer frente a él de frente y no se avergüence de ello o enojado con usted mismo.
Otros métodos de control de la ansiedad noche a la mañana

Si integra sólo estas cinco cosas en su vida en este momento, su ansiedad disminuirá durante la noche. Pero vamos a suponer que usted tiene más tiempo. También se puede hacer todo lo siguiente:

Beber agua: La deshidratación es muy común en la sociedad actual, y los estudios han demostrado que empeora los síntomas de ansiedad. Incluso si no siente sed, beber más agua y es posible que su ansiedad disminuye de forma inmediata.

Tome Magnesio: El magnesio es un mineral que los estudios han demostrado a menudo proporciona alivio de la ansiedad. Además, hasta el 50% del país es deficiente en magnesio debido a las prácticas modernas de procesamiento de alimentos. Hable con su médico acerca de tomar magnesio para su ansiedad.

Los suplementos de hierbas: muchos suplementos a base de hierbas se han demostrado para ayudar con la ansiedad. Hable con su médico acerca de tomar kava, que se considera uno de los suplementos herbales más eficaces por ahí y no adictivo.

Tomar un baño o una ducha larga también puede tener algún beneficio, ya que puede hacer el amor con su pareja. Combinar todas estas estrategias y su ansiedad se puede reducir drásticamente literalmente durante la noche.

También he ayudado a miles de personas con su reducción de la ansiedad a largo plazo a partir de mi prueba libre de la ansiedad 7 minuto. La prueba está disponible en línea, tarda casi no hay tiempo para completar, y le proporcionará recomendaciones sobre el tratamiento de la ansiedad y manteniéndolo lejos.
Cómo curar la ansiedad

Los trastornos de ansiedad son todas diferentes, pero con el enfoque correcto se puede prevenir con éxito su ansiedad le afecte. Descubre cómo con mi prueba libre de la ansiedad 7 minuto.

Conclusión y recomendación:

Usted no tiene que preocuparse obsesivamente acerca de cada pequeña cosa. Al hacer los cambios de estilo de vida y con una dieta adecuada, puede estar en su manera de disfrutar de su vida sin tener que vivir en una prisión como el trastorno de ansiedad generalizada.

Si tu también has probado de todo, como medicamentos y otros métodos, pero no te han servido para curar 100% tu ansiedad y sigues sufriendo, no dudes en probar el método Vive Sin Ansiedad de Eric Gutierrez con el que podrías encontrar una soluciona definitiva.

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