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Que es Bueno para la Ansiedad: Remedios Caseros Contra la ansiedad

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Si usted está preocupado y es una de las personas que busca en google lo que es bueno para la ansiedad, a continuación, se revelan tres métodos con remedios caseros naturales para controlar su ansiedad, sin el uso de medicamentos recetados.

La Ansiedad causas, síntomas y factores desencadenantes


¿Qué pasa si no puedo hacer mi pago de hipoteca? O si mi salud se convierte de repente?"

Todos tenemos persistentes preocupaciones que nos mantienen despiertos en la noche. De hecho, la preocupación es fuertemente tejida en nuestro ADN, e incluso puede ser beneficioso, especialmente cuando nos motiva a ahorrar para el futuro. 

Pero no se preocupe, puede llegar a ser tóxicos para su salud cuando siempre esperan lo peor, o no se puede dejar de preguntar: que es bueno para evitar la ansiedad .

Romper el bucle preocupación: calma el cerebro


Al darse cuenta de que la preocupación es un proceso neurológico, en lugar de simplemente una "sensación", podemos tomar medidas para aliviarlo. Muy dentro de nuestro cerebro es una estructura en forma de almendra llamada amígdala, que actúa como centro de nuestro miedo y ansiedad. 

Cuando experimentamos una potencial preocupación, la amígdala envía mensajes de advertencia a la corteza, la parte racional de nuestro cerebro, lo que puede evaluar si es que la preocupación de la verdadera preocupación. Como la corteza racional está inundado con más y más señales de advertencia de la amígdala, sin embargo, es incapaz de procesar a todos ellos, lo que lleva a preocuparse bucles o la ansiedad. Afortunadamente, hay varios pasos que podemos tomar para calmar el cerebro y se preocupan menos: 

Qué es la ansiedad


La ansiedad es un estado emocional caracterizado por la aprehensión, inquietud, pánico, miedo o terror, temor, incertidumbre y / o preocupación. Los síntomas físicos que acompañan a menudo los sentimientos de ansiedad incluyen nerviosismo, insomnio, miedo, sudoración, dificultad para respirar, aceleración del ritmo cardíaco y / o palpitaciones, dolor en el pecho, disminución del deseo sexual, náuseas y / o diarrea.

Los sentimientos de ansiedad pueden convertirse en un problema de salud mayor cuando los síntomas se hacen excesivas y persisten indefinidamente, causan angustia emocional o cuando los síntomas comienzan a interferir con las actividades normales de la vida diaria. Una forma aguda del trastorno de ansiedad a menudo se conoce como un ataque de pánico - un repentino e intenso ataque de pánico, miedo y temor combinado con falta de aliento, sudoración excesiva, taquicardia y / o una sensación de inminente muerte.

Las causas exactas de la ansiedad y ataques de pánico en un paciente dado son generalmente desconocida. Los ataques de ansiedad puede ser desencadenada por el estrés intenso o un evento traumático, como una muerte, accidente, o el divorcio, mientras que otros no tienen causas profundas identificables. Los factores fisiológicos y hereditarias también pueden desempeñar un papel en la ansiedad. 

Ciertas sustancias o drogas, o la retirada de dichas sustancias, pueden desencadenar la ansiedad. Los desencadenantes más comunes incluyen cafeína, over-the-counter descongestionantes, medicamentos para el asma, y la abstinencia del alcohol, el tabaco, la cafeína, ciertos medicamentos y otras sustancias adictivas, incluyendo narcóticos. Complementaria / Tratamiento y Prevención no farmacológico

Pruebe estos Remedios Caseros Contra la Ansiedad


Aqui unos breves consejos de remedios caseros contra la ansiedad por estres, nerviosa o generalizada:

Pase 15 minutos al día reconociendo sus preocupaciones de una manera tangible. Creación de una lista de los 10 principales preocupaciones o un calendario de próximos eventos estresantes le permite elaborar estrategias y hacer frente a cada problema de manera directa, por lo que no hinche a un tamaño inmanejable.


Que es bueno para la ansiedad


Respiración abdominal profunda es buena para aliviar la ansiedad nerviosa, ya sea en una clase de yoga, en la oficina, o en su sofá, es útil para interrumpiendo los pensamientos irracionales. Si con frecuencia la preocupación tóxica, trate de llevar un globo en su bolsillo. La voladura de un globo que las fuerzas de tomar respiraciones largas, lentas desde el diafragma, lo que ralentiza el ritmo cardíaco, disminuye la presión arterial y ayuda a su cuerpo a utilizar el oxígeno de manera más eficiente, que tiene un efecto calmante.

El tratamiento de problemas de estómago sin preocupaciones relacionadas: calmar a su tracto gastrointestinal 

Sus actos de estómago como un "segundo cerebro" cuando se trata de preocuparse. De hecho, al igual que nuestro cerebro, nuestros estómagos tienen sus propios sistemas nervioso, llamado sistema nervioso entérico. Cuando nos preocupamos, millones de receptores integrados en el tracto gastrointestinal reaccionan al miedo al acelerar o ralentizar la digestión, lo que puede provocar náuseas, diarrea y ardor de estómago. Siguiente: Dos tratamientos naturales para calmar un estómago nervioso.

Remedios naturales para tratar la ansiedad nerviosa


En los tratamientos complementarios o alternativos a la psicoterapia y / o medicamentos, su médico puede prescribir incluyen varios métodos naturales que son buenos para controlar la ansiedad en sus distintas manifestaciones.

Profesionales de la medicina natural se han utilizado las hierbas incluyendo kava kava y hierba de San Juan como eficaces tratamientos alternativos a los medicamentos de venta con receta de ansiedad. Kava es bien conocida por sus efectos calmantes y representa una gran promesa en el alivio de los síntomas de nerviosismo.

Sin embargo, la FDA ha publicado recientemente las advertencias sobre la kava debido a sus efectos adversos sobre el hígado. 
La raíz de valeriana es otra hierba que se utiliza a menudo por sus efectos calmantes. Hierba de San Juan con el respaldo de más investigación sobre su seguridad y su uso como tratamiento de la ansiedad, y como tratamiento para la depresión leve a moderada. Su eficacia en el tratamiento de la ansiedad aún no se ha confirmado.

SAMe es otro suplemento dietético que se ha utilizado en el tratamiento de la ansiedad.

La eliminación de la cafeína y el alcohol, la reducción de la ingesta de azúcar, productos azucarados alimentos, carbohidratos refinados y alimentos con aditivos y productos químicos puede ayudar a disminuir los síntomas de ansiedad.

Los remedios caseros para la ansiedad son eficaces para minimizar los dolores de cabeza y otros síntomas de abstinencia, que la reducción de la ingesta de cafeína gradual. En vez de bebidas con cafeína, trate de tomar té hecho de manzanilla (o pasiflora, escutelaria o bálsamo de limón), que puede relajarse sin causar somnolencia o adicción.

El calcio, el magnesio, y vitaminas del complejo B, todo ello contribuye a la salud y el buen funcionamiento del sistema nervioso. También apoyan la producción de neurotransmisores, sustancias químicas que ayudan a los mensajes de retransmisión entre las células nerviosas.


Técnicas para controlar la ansiedad


Hacer ejercicio regularmente y práctica de técnicas de relajación como la meditación, el yoga, el tai chi o la relajación progresiva todos los recursos son alternas que pueden ayudar a aliviar los trastornos de ansiedad. Su rutina debe incluir ejercicio cardiovascular, que se quema el ácido láctico, produce sustancias químicas que mejoran el estado de ánimo llamadas endorfinas, y hace que el cuerpo utilice el oxígeno más eficientemente.

Las técnicas de respiración controlada puede ayudar a aliviar la ansiedad y prevenir un ataque de pánico. Cuando ocurra un ataque, prueba este ejercicio de respiración: Inhale lentamente a una cuenta de cuatro, espere cuatro cargos, exhale lentamente a una cuenta de cuatro, esperar otros cuatro cargos, y luego repetir el ciclo hasta que pase el ataque.

RECOMENDADO: Descubra que es bueno para la ansiedad nerviosa o generalizada visitando este enlace seguro.