▷ Que Hacer Contra la Ansiedad: 5 Tecnicas para Superar la Ansiedad Nerviosa

que-hacer-contra-la-ansiedad-tecnicas-para-superarla
Todos nos ponemos un poco ansiosos, aquí y allá buscamos qué hacer contra la ansiedad nerviosa generalizada, pero a veces la ansiedad puede llegar a ser abrumador. 

NOTA: MIRA EL VIDEO para Controlar Tu Ansiedad al Final de Este Articulo...Gracias !

Ya sea que esté presionando para conseguir a través de su curso o su trabajo es hacer girar su cabeza. 

Ademas de las constantes situaciones de estrés preocupante, que  puede ocasionar varios trastornos similares a la ansiedad nerviosa o generalizada, en contra de su bienestar personal. 

Constante la ansiedad nerviosa puede ponerse en el camino de las actividades cotidianas , de su dieta, a su vida social, e incluso sus hábitos de sueño.

Qué Hacer Cuando Tienes Ansiedad


En algunos casos, la medicación puede ser la respuesta correcta, pero podría haber varias razones por las que alguien no se quiere dar vuelta a las píldoras. 

Tomar en exceso la medicación para controlar la ansiedad puede incluir efectos secundarios no deseados, y tener dependencia de sustancias químicas, o incluso la pérdida de emociones cotidianas.


"Las drogas no trastornos de ansiedad" curar "y pueden tener efectos secundarios o la producción de la" tolerancia ", que requiere dosis más altas para el mismo efecto", dice el experto Eric K. Gutierrez autor del programa de autoayuda "Vive sin Ansiedad"

"Teniendo en cuenta estos hechos, muchas personas pueden optar por los tratamientos no farmacológicos para evitar la ansiedad que sea, complementar, sustituir o eliminar la necesidad de medicación."

5 Técnicas para Controlar la Ansiedad

 

Mientras que la medicación puede parecer una solución rápida, hay una variedad de cosas que puede hacer en casa para deshacerse de ese roer, incómoda sensación de inquietud. 

Si la idea de incluso tomar un Advil hace temblar, aquí están cinco maneras útiles para deshacerse de la ansiedad sin tener que obtener una receta.

Son cinco técnicas para superar la ansiedad nerviosa sin tomar medicamentos o pastillas para la ansiedad:

  • 1. EJERCICIO y yoga

El ejercicio físico no sólo puede ayudar a deshacerse de la ansiedad en el momento presente, sino que también ayuda a lidiar con sus emociones en el largo plazo. 

El ejercicio fisico regular ha demostrado que mejora el estado de ánimo, ayuda con los patrones de sueño, aliviar el estrés, y también mejorar la autoestima. 

La investigación ha demostrado que incluso una corta caminata de 10 minutos a pie, puede ser tan beneficioso para la ansiedad como un ejercicio más vigoroso.

Por lo que si están sintiendo incómodo, teniendo un rápido paseo alrededor de la manzana podría ser una solución útil.

  • 2. MEDITAR y relajarse

La meditación no es sólo para los hippies. La práctica de la meditación consciente puede ser más poderosa en la represión de los síntomas de ansiedad que las técnicas de manejo del estrés en general, los estudios han encontrado. 

Al sentarse en silencio y se centra en su conocimiento, las personas experimentaron una mejoría en la ansiedad, menos estrés, y la mejora de los hábitos alimenticios y del sueño. 

Hay diferentes niveles de la meditación y relajacion: de sentarse en silencio a la hora de simplemente ser consciente de sus pensamientos y no tratar de cambiarlos , pero a partir de un sitio puede tener efectos profundos en sus niveles de ansiedad.

  • 3. LIMITAR acceso a redes sociales
Estudios recientes han encontrado que mirar a los medios de comunicación social puede elevar los niveles de ansiedad de la gente.
"La gente mira a Facebook e Instagram, y se les hace más deprimido porque están comparando sus vidas a otras personas", dice Eric K. Gutierrez en su guía Vive Sin Ansiedad, un psicólogo individual y de parejas. 

Trate de evitar estos sitios de medios sociales para evitar comparar a sí mismo a las mejores partes de sí mismos de las personas o para evitar que el miedo de perder temida.

  • 4.ELIMINAR la cafeína y las bebidas alcoholicas
Aunque el café tiene sus beneficios, el consumo de cafeína en realidad puede empeorar la ansiedad síntomas o incluso crear ansiedad en situaciones en las que normalmente no estarían ansiosos. 

La cafeína es un estimulante que puede desencadenar una lucha o de vuelo efecto en su cuerpo, así como el insomnio de disparo, por lo que es posible que desee considerar la posibilidad de bajar esa taza de Joe si se siente un poco ansioso.

  • 5. EMOCIONES ir a la Raiz

Llegar a la raíz DE SUS SENTIMIENTOS: "La mejor manera de lidiar con la ansiedad es averiguar cuál es el temor subyacente de la ansiedad es," dice Eric Gutierrez autor del método "ViveSinAnsiedad". "Entonces usted tiene que cambiar su patrón de pensamiento."  

Puede ser fácil caer víctima de la presión constante de tener un trabajo estable, la seguridad financiera, y algo importante sucede en su vida, pero trate de un momento para dejar de pensar en estas cosas y solo SER. 

Ademas Eric sugiere que: "Tenga en cuenta las conversaciones en su cabeza y no tratar de controlar todo lo que no se puede controlar." 


Qué hacer en un ataque de ansiedad


Ahora veamos que puedes hacer cuando tienes un ataque de ansiedad nerviosa o generalizada.  

¿Cuáles son los síntomas del ataque de ansiedad? 


 Rápidamente cura los ataques de ansiedad

Si te preguntas "cuáles son los síntomas del ataque de ansiedad", entonces realmente necesitas leer este artículo.

Hoy aprenderá cuáles son los síntomas de los ataques de ansiedad y cómo puede superarlos rápida, segura y fácilmente.

Les contaré sobre las tres técnicas más populares utilizadas para detener los ataques y por qué funcionan y por qué otras no.  


Entonces, ¿cuáles son los síntomas del ataque de ansiedad? 


 Frecuencia cardíaca rápida, palpitación del corazón, opresión en el pecho, sensación de nudo en la garganta, temblor y temblor de los labios y las manos, entumecimiento de los dedos de manos y pies, sofocos, bochornos, sensación de miedo constante, dolor de estómago, dolor de cabeza y constantemente temes tu muerte

Estos son solo algunos de los síntomas de los ataques de ansiedad. Tenga en cuenta que podría haber muchos más, pero estos son los más comunes.  


Entonces, ¿cómo te deshaces de estos ataques de ansiedad? 


 Medicamento: este es probablemente el método más popular y el método recomendado por la mayoría de los médicos.

La razón por la que funciona es porque durante un ataque de ansiedad ocurre un desequilibrio químico.

Cuando se toman medicamentos, el desequilibrio se soluciona y usted regresará a la normalidad.

El problema con este método es que los resultados son solo temporales y, debido a eso, el medicamento se volverá adictivo. Esto es lo último que queremos.

Disminuir los niveles de estrés: la ciencia ha demostrado que una de las principales razones para los ataques de ansiedad se debe al estrés.

Si los niveles de estrés se reducen, entonces las probabilidades son los ataques de ansiedad. El problema con esto es que el estrés no es el motivo de TODOS los ataques de ansiedad, solo algunos.

Auto hipnosis y relajación: esta es la mejor y más nueva forma de deshacerse de sus ataques.

Con la autohipnosis y la relajación corregirás el desequilibrio químico (que es lo que hace la medicación) y reducirás tus niveles de estrés.

La mejor parte de esta técnica es que los resultados son permanentes, por lo que no te volverás adicto a nada, sin mencionar que es una técnica natural, por lo que es mejor para el cuerpo.