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Recomendaciones para Controlar la Ansiedad Generalizada: Causas y Tratamiento Natural

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La ansiedad generalizada es algo que todos experimentamos a veces. Todos experimentamos una amplia gama de emociones, tanto positivas como negativas. 

Que hacer para controlar la ansiedad generalizada


Las emociones negativas como la ira, el miedo y la aprensión son respuestas humanas normales ante situaciones desagradables o peligrosos, y de hecho son necesarias para la supervivencia. A veces sin embargo, estas emociones se salgan de control y se producen sin ningún estímulo, incluso hasta el punto de perturbar nuestras actividades diarias y dañando nuestra salud.

Los síntomas de la ansiedad



Como muchos problemas psicológicos, un trastorno de ansiedad es un poco difícil de detectar, especialmente ya que muchos de los síntomas son respuestas humanas normales. La diferencia clave sin embargo es que estas respuestas se producen sin ningún estímulo. A veces, el individuo es casi constantemente en un estado de preocupación, mientras que otros pueden experimentar ataques de ansiedad, no provocados repentinos ?? ??.
Algunos de los síntomas del trastorno de ansiedad incluyen:
  • estado constante de aprehensión
  • Irritabilidad
  • Inquietud
  • La fatiga y el cansancio
  • Incapacidad para concentrarse /
  • Dolor de pecho
  • Los dolores de cabeza
  • La falta de aire
  • Náusea
  • Indigestión
  • Insomnio
  • Incapacidad para calmarse o relajarse

Las causas de la ansiedad

A diferencia de una enfermedad física o condición médica, no hay causas específicas de la ansiedad. Una variedad de causas puede combinar para tener un efecto negativo en una persona, en última instancia, resulta en un trastorno de ansiedad. procesos del cuerpo ?? s químicas, experiencias de vida uno ?? s, y muchos otros factores juegan un papel. No puede haber elementos específicos de su vida y el medio ambiente que le causan ansiedad y contribuyen al problema de la ansiedad, como la presión de trabajo, expectativas académicas, o enfermedad grave, o puede haber una crisis existencial general. preocupación constante puede causar ataques de pánico.

Sugerencias para la ansiedad generalizada

Sugerencias de ansiedad

Para un trastorno de ansiedad severa, no hay otro que conseguir ayuda profesional opción. Hay dos enfoques principales para el tratamiento del trastorno de ansiedad:

Asesoramiento

Este método de tratamiento implica, básicamente, teniendo la ayuda de un psiquiatra o un consejero profesional para identificar las causas de comportamiento o psicológicos del trastorno de ansiedad. El psiquiatra o consejero a continuación, ayudará a cambiar estos patrones de comportamiento y pensamiento, y le ayudará a reaccionar ante situaciones de una manera más positiva.

Los medicamentos

Hay una gran variedad de medicamentos que se utilizan para tratar los trastornos de ansiedad, incluyendo los sedantes y los antidepresivos.Estos fármacos funcionan, pero tienen sus efectos secundarios, incluyendo la posibilidad de dependencia. Son, por tanto, a ser utilizados sólo bajo la orientación profesional, y sólo si se encuentran otras medidas para ser ineficaz.

Remedios para la ansiedad

aromaterapia

La aromaterapia es un buen tratamiento para la ansiedad, y puede hacerlo por su cuenta. El aceite de lavanda es particularmente eficaz, pero también se puede utilizar el jazmín o sándalo.

vitaminas

Las deficiencias de vitaminas: Vitamina B, en particular, a menudo puede causar ansiedad. Trate de tomar un suplemento diario de una tableta de complejo B.

Meditación

Aprender algunas técnicas de meditación y yoga para calmarse. Por lo menos, cerrar los ojos y respirar profundamente va a hacer. Estas técnicas se pueden utilizar siempre que se inicie para conseguir un ataque de ansiedad, y también como parte de su rutina diaria.

Ejercicio

Un entrenamiento diario le ayudará a calmarse. El propio esfuerzo físico ayuda a combatir la ansiedad, además de que provoca que su cuerpo para producir ciertas sustancias químicas que lo relajen y te hacen sentir bien.

Baños

Cuando se sienta un ataque de ansiedad que se acerca, se puede tener una ducha de agua fría o sumergirse en un baño caliente, lo que funcione para usted.

Beber agua o té

Cuando usted comienza a sentirse estresado, beba un vaso entero de agua, o bien sentarse y tomar una taza de té.

Dieta para la ansiedad

Directrices alivio de la ansiedad general

No hay una dieta específica para la ansiedad, pero ciertos alimentos y hábitos alimenticios sin duda puede hacer una diferencia. Puede experimentar por su cuenta, pero asegúrese de que usted distingue entre alimentos poco saludables comodidad ?? ?? y la comida sana que en realidad está haciendo una diferencia en su condición. Usted puede ser muy feliz de comer una hamburguesa grasienta, pero un bocadillo de fruta en lugar puede hacer que se sienta mejor en el largo plazo.
Entre las pautas generales para el alivio de la ansiedad incluyen:
  • Beber cantidades adecuadas de agua al día.
  • Asegúrese de que usted obtenga todas las vitaminas y minerales necesarios. Si es necesario, consulte a su médico acerca de los suplementos.
  • Reduzca el consumo de alcohol, tabaco y cafeína.
  • Comer más carbohidratos complejos.

Conclusión y recomendación:

Usted no tiene que preocuparse obsesivamente acerca de cada pequeña cosa. Al hacer los cambios de estilo de vida y con una dieta adecuada, puede estar en su manera de disfrutar de su vida sin tener que vivir en una prisión como el trastorno de ansiedad generalizada.


Si tu también has probado de todo, como medicamentos y otros métodos, pero no te han servido para curar 100% tu ansiedad y sigues sufriendo, no dudes en probar el método Vive Sin Ansiedad con el que podrías encontrar una soluciona definitiva.