【Cómo CONTROLAR LA ANSIEDAD Naturalmente】ᐉ Guía 2024

Hoy puedes Aprender Gratis 5 Técnicas Probadas Para Disminuir tu Ansiedad, con efectivas soluciones prácticas que sirven para Controlar la Ansiedad Naturalmente sin nada de fármacos de farmacia.
Hoy puedes descargar recomendaciones para controlar la Ansiedad y qué hacer para controlarla naturalmente en casa.

Descubre Cómo Controlar la Ansiedad Naturalmente

GRATIS: 5 Pasos para VENCER LA ANSIEDAD

Hoy puedes Aprender Gratis 5 Técnicas Probadas Para Disminuir tu Ansiedad, con probadas soluciones prácticas que sirven para Controlar la Ansiedad Naturalmente.

Cómo Hacer para Controlar la Ansiedad Naturalmente


Las emociones negativas como la ira, el miedo y la aprensión son respuestas humanas normales ante situaciones desagradables o peligrosos, y de hecho son necesarias para la supervivencia.
A veces sin embargo, estas emociones se salgan de control y se producen sin ningún estímulo, incluso hasta el punto de perturbar nuestras actividades diarias y dañando nuestra salud.
La mejor manera de controlar la ansiedad es mantenerse relajado y tranquilo. Esto significa que debería poder concentrarse en las tareas que tiene entre manos y ser más productivo cuando las está haciendo. Mucha gente piensa que su ansiedad es contagiosa, pero la verdad es que no es así.
La ansiedad generalizada es algo que todos experimentamos a veces. Todos experimentamos una amplia gama de emociones, tanto positivas como negativas. 

recomendaciones-para-controlar-la-ansiedad-generalizada

Ansiedad como controlarla naturalmente

Los síntomas de la ansiedad


Como muchos problemas psicológicos, un trastorno de ansiedad es un poco difícil de detectar, especialmente ya que muchos de los síntomas son respuestas humanas normales. 
La diferencia clave sin embargo es que estas respuestas se producen sin ningún estímulo. A veces, el individuo es casi constantemente en un estado de preocupación, mientras que otros pueden experimentar ataques de ansiedad, no provocados repentinos ?? ??.
Algunos de los síntomas del trastorno de ansiedad incluyen:
  • estado constante de aprehensión
  • Irritabilidad
  • Inquietud
  • La fatiga y el cansancio
  • Incapacidad para concentrarse /
  • Dolor de pecho
  • Los dolores de cabeza
  • La falta de aire
  • Náusea
  • Indigestión
  • Insomnio
  • Incapacidad para calmarse o relajarse

Las Causas de la ansiedad


A diferencia de una enfermedad física o condición médica, no hay causas específicas de la ansiedad. Una variedad de causas puede combinar para tener un efecto negativo en una persona, en última instancia, resulta en un trastorno de ansiedad. procesos del cuerpo ?? s químicas, experiencias de vida uno?
Y muchos otros factores juegan un papel. No puede haber elementos específicos de su vida y el medio ambiente que le causan ansiedad y contribuyen al problema de la ansiedad, como la presión de trabajo, expectativas académicas, o enfermedad grave, o puede haber una crisis existencial general. preocupación constante puede causar ataques de pánico.

Ansiedad Cómo Controlarla Naturalmente en casa


Sugerencias para controlar el trastorno de ansiedad generalizada

Para un trastorno de ansiedad severa, no hay otro que conseguir ayuda profesional opción. Hay dos enfoques principales para el tratamiento del trastorno de ansiedad:

Asesoramiento

Este método de tratamiento implica, básicamente, teniendo la ayuda de un psiquiatra o un consejero profesional para identificar las causas de comportamiento o psicológicos del trastorno de ansiedad. El psiquiatra o consejero a continuación, ayudará a cambiar estos patrones de comportamiento y pensamiento, y le ayudará a reaccionar ante situaciones de una manera más positiva.

Los medicamentos

Hay una gran variedad de medicamentos que se utilizan para tratar los trastornos de ansiedad, incluyendo los sedantes y los antidepresivos.Estos fármacos funcionan, pero tienen sus efectos secundarios, incluyendo la posibilidad de dependencia. Son, por tanto, a ser utilizados sólo bajo la orientación profesional, y sólo si se encuentran otras medidas para ser ineficaz.

Remedios para la ansiedad

aromaterapia

La aromaterapia es un buen tratamiento para la ansiedad, y puede hacerlo por su cuenta. El aceite de lavanda es particularmente eficaz, pero también se puede utilizar el jazmín o sándalo.

vitaminas

Las deficiencias de vitaminas: Vitamina B, en particular, a menudo puede causar ansiedad. Trate de tomar un suplemento diario de una tableta de complejo B.

Meditación

Aprender algunas técnicas de meditación y yoga para calmarse. Por lo menos, cerrar los ojos y respirar profundamente va a hacer. Estas técnicas se pueden utilizar siempre que se inicie para conseguir un ataque de ansiedad, y también como parte de su rutina diaria.

Ejercicio

Un entrenamiento diario le ayudará a calmarse. El propio esfuerzo físico ayuda a combatir la ansiedad, además de que provoca que su cuerpo para producir ciertas sustancias químicas que lo relajen y te hacen sentir bien.

Baños

Cuando se sienta un ataque de ansiedad que se acerca, se puede tener una ducha de agua fría o sumergirse en un baño caliente, lo que funcione para usted.

Beber agua o té

Cuando usted comienza a sentirse estresado, beba un vaso entero de agua, o bien sentarse y tomar una taza de té.

Dieta para la ansiedad

Directrices alivio de la ansiedad general

No hay una dieta específica para la ansiedad, pero ciertos alimentos y hábitos alimenticios sin duda puede hacer una diferencia. Puede experimentar por su cuenta, pero asegúrese de que usted distingue entre alimentos poco saludables comodidad ?? ?? y la comida sana que en realidad está haciendo una diferencia en su condición. Usted puede ser muy feliz de comer una hamburguesa grasienta, pero un bocadillo de fruta en lugar puede hacer que se sienta mejor en el largo plazo.
Entre las pautas generales para el alivio de la ansiedad incluyen:
  • Beber cantidades adecuadas de agua al día.
  • Asegúrese de que usted obtenga todas las vitaminas y minerales necesarios. Si es necesario, consulte a su médico acerca de los suplementos.
  • Reduzca el consumo de alcohol, tabaco y cafeína.
  • Comer más carbohidratos complejos.

Conclusión y recomendación:

Usted no tiene que preocuparse obsesivamente acerca de cada pequeña cosa. Al hacer los cambios de estilo de vida y con una dieta adecuada, puede estar en su manera de disfrutar de su vida sin tener que vivir en una prisión como el trastorno de ansiedad generalizada.

 Aquí Conoce el método para Superar Vivir sin Ansiedad

Si tu también has probado de todo, como medicamentos y otros métodos, pero no te han servido para curar 100% tu ansiedad y sigues sufriendo, no dudes en probar el método Vive Sin Ansiedad con el que podrías encontrar una soluciona definitiva.

Cómo Puedo Controlar la Ansiedad por Comer



No siempre comemos simplemente para satisfacer el hambre. 
También nos dirigimos a los alimentos para la comodidad, el alivio del estrés, o como una recompensa. Por desgracia, el comer emocional no soluciona los problemas emocionales.

Por lo general te hace sentir peor. 
Después, no sólo siguen siendo el problema emocional original, pero también se siente culpable por comer en exceso. 
Aprender a reconocer los factores desencadenantes emocionales de comer es el primer paso para liberarse de los antojos de alimentos y comer compulsivamente, y el cambio de los hábitos que han saboteado sus dietas en el pasado.

Como Dejar de Comer por Ansiedad


como-controlar-la-ansiedad-por-comer-en-las-noches
Controlar Ansiedad por Comer
Quieres comer todo el tiempo sin tener apetito. Es bueno estar informado que los trastornos de la alimentación casi siempre están relacionados con debilidades emocionales. 
Hoy vamos a echar un vistazo a la ansiedad, que a menudo provoca ganas de comer durante todo el día y que incluso puede llevar a la adicción desmedida.

Si alguna vez has hecho espacio para el postre, aunque usted ya está lleno o se zambulló en una pinta de helado cuando te sientes mal, usted ha experimentado el comer emocional. 

El comer emocional está utilizando alimentos para sentirse mejor comer para llenar las necesidades emocionales, más que para llenar su estómago.


Usar la comida de vez en cuando como un recogerme, una recompensa, o para celebrar no es necesariamente una mala cosa. Pero cuando se come es su afrontamiento emocional primaria mecanismo cuando su primer impulso es abrir el refrigerador cada vez que estás molesto, enojado, solo, estresado, agotado, o aburrido, te quedas atascado en un ciclo no saludable, donde el sentimiento real o es un problema Nunca abordado.

El hambre emocional no puede ser llenado con los alimentos. Comer puede sentirse bien en el momento, pero los sentimientos que desencadenan el comer todavía están allí. Y a menudo se siente peor que antes, debido a las calorías innecesarias que se consume. Usted castigue para echar a perder y no tener más fuerza de voluntad. Para agravar el problema, deja de aprender maneras más saludables de lidiar con sus emociones, tiene más dificultades más y controlar su peso y se siente cada vez más impotentes ante el alimento y sus sentimientos.

El hambre debido a la ansiedad es repentino


En este caso, el hambre suele aparecer de forma repentina y muy intensa  ; nos provoca una enorme dificultad de resistencia. Si sentimos que se presenta de forma inesperada, y que es generado más por nuestra mente que por nuestro propio estómago; hay que prestar atención ! Este hambre no se siente por necesidad. Nos invita a comer por puro placer asociado a representaciones de "  comida chatarra  " hasta saciarnos. Si cede y come, entonces se sentirá culpable y experimentará cierta incomodidad.

Para combatir el hambre por ansiedad, debemos aprender a identificar estas situaciones. Piensa si has sufrido algún hecho que te haya podido afectar emocionalmente, ya sea en el trabajo , con un amigo, dentro de tu familia, etc.

Si sabe cómo identificar estas situaciones, podrá evitar la alimentación emocional de manera más eficaz. Al contrario, es más fácil sucumbir a ellos cuando están inconscientes o cuando nos damos cuenta de estas situaciones cuando ya es demasiado tarde.

 Maneja tus emociones

Como mencionamos, reprimir nuestras emociones, si bien puede parecer socialmente aceptable, es un error. Las emociones negativas son parte de nuestro ser y debemos aceptarlas como tales y compartirlas o expresarlas según sea necesario.

A medida que aprendamos a lidiar con nuestras emociones, tanto negativas como positivas, nos daremos cuenta de que nuestro nivel de ansiedad disminuirá. La tensión y la angustia disminuirán así y el deseo de comer también.


¿Te sientes Ansiosa y Quieres Comer todo el tiempo? 


Sabías que los trastornos de la alimentación casi siempre están relacionados con debilidades emocionales que tu puedes tener y no lo sabes.

En este artículo informativo echar un vistazo a la ansiedad que a menudo provoca ganas de comer durante todo el día y que incluso puede llevar a la adicción por las comidas grasosas y dulces.

La ansiedad que desencadena el deseo de comer en cualquier momento puede controlarse con bastante facilidad, pero también necesita cierta fuerza de voluntad para cambiar sus hábitos.

Consejos para Dejar de Comer por Ansiedad a cada Rato


¡Por eso te ofrecemos algunos consejos para que los pongas en práctica todos los días!

1. Relajarse

Sabemos que es fácil de decir, pero debemos relajarnos en momentos de mucha ansiedad antes de perder el control. Si no nos permitimos estallar en estados de ansiedad, mejoraremos tremendamente. ¿Cómo? 'O' ¿Qué? Varias técnicas nos permiten calmar nuestra condición.

“El hambre y el amor mantienen unida la fábrica del mundo. "

2. Dormir bien por las noches

Además, es importante dormir bien y al menos 7 horas por noche, buscar recompensas alternativas, hacer ejercicio, tener una buena hidratación y ocupar la mente. con actividades como la lectura. 

Así, será mucho más fácil controlar el hambre debido a la ansiedad. Pero si no tiene éxito, no dude en buscar ayuda profesional.


3. Reduzca su consumo de azúcar para disminuir la necesidad de comer

Es mejor reducir o incluso eliminar el azúcar de tu dieta diaria, ya que esto evitará que tengas ganas de comer en todo momento.

De hecho, cuanto más coma alimentos dulces, más sentirá la necesidad y el deseo de comerlos durante todo el día.

4. Beber agua calma la ansiedad por comidas !

Beba agua para disminuir las ganas de comer.
Los expertos recomiendan beber al menos 6 vasos de agua durante el día.

Es fundamental seguir este consejo al pie de la letra, porque además, si tienes el hábito de tomar una copa antes de cada comida, estarás menos inclinado a comer después.

5. Come varias veces al día

Le recomendamos que no se salte ninguna de las tres comidas principales del día, ¡ a riesgo de comer el doble la próxima comida!

Este mal reflejo te hará subir de peso. Además de estas tres comidas, conviene tener tres meriendas saludables repartidas a lo largo del día, como una pieza de fruta, una ración de cereal, un batido de frutas, etc.

6. ¡Muévete todos los días!

Este es un gran hábito que le permitirá controlar su ansiedad y sus ganas de comer. El ejercicio físico debe estar siempre presente en tu vida.

De hecho, es la mejor manera de mantenerse saludable, tanto física como psicológicamente.

Esta actividad también te permite liberarte de tus fragilidades emocionales, como en el caso de la ansiedad.

7. Ocupe su mente para no querer comer comer todo el tiempo

Tan pronto como sienta la necesidad de comer algo dulce o cualquier alimento graso o salado, debe hacer todo lo posible para ocupar su mente.

El objetivo es desviar tu atención y centrarte en una actividad que te guste: leer, charlar con un amigo por teléfono ...

¡No importa, siempre que olvide las ganas de comer!

8. Personas ansiosas nunca te saltes el desayuno

El desayuno debe ser su comida principal del día y ser lo más completo posible.

De hecho, ¡su salud depende de lo que haya ingerido al comienzo del día! Si no desayunas o comes lo suficiente, tu cuerpo te pedirá que comas el doble por la noche.

Recuerde también que durante la noche, el cuerpo no recibe ningún nutriente: por lo tanto, es importante "repostar" al despertar.

Lo dicho, el desayuno debe ser su comida principal del día y ser lo más completo posible.

De hecho, ¡su salud depende de lo que haya ingerido al comienzo del día! Si no desayunas o comes lo suficiente, tu cuerpo te pedirá que comas el doble por la noche.

Recuerde también que durante la noche, el cuerpo no recibe ningún nutriente: por lo tanto, es importante "repostar" al despertar.

9. ¡Relajarse para evitar estar ansioso!

Algunas plantas pueden ayudarlo a prevenir y aliviar las tensiones causadas por los numerosos contratiempos de la vida cotidiana.

Puedes probar manzanilla, té verde y valeriana . De esta forma, podrá preparar deliciosas infusiones para beber justo antes de acostarse y al despertar.

10. Comer más proteína satisface las ansias de picotear

Comer más proteínas en el desayuno le permitirá satisfacer las necesidades de su cuerpo y reducir sus antojos y antojos durante el resto del día.

11. Analiza tu rutina diaria

Es importante tomarse el tiempo para analizar los eventos que pueden afectar su vida diaria para averiguar qué causa los ataques de ansiedad que desencadenan estos antojos exagerados.

De hecho, si encuentra la causa, ¡será mucho más fácil encontrar la solución adecuada!

12. Elimina todas las posibles tentaciones

Evidentemente, la mejor forma de no caer en la trampa es alejarse de las posibles tentaciones.

Cuando vayas de compras, ve con el estómago lleno. Compre solo lo esencial. ¡Evite el departamento de dulces, chocolate y papas fritas! En cambio, apresúrate sobre la fruta.

Preguntas sobre la Ansiedad por comer a cada rato


  1. ¿Es usted un comedor emocional?
  2. ¿Usted come más cuando se siente estresado?
  3. ¿Usted come cuando no tiene hambre o cuando está lleno?
  4. ¿Usted come para sentirse mejor (para calmar y tranquilizar a ti mismo cuando estás triste, enojado, aburrido, ansioso, etc.)?
  5. ¿Usted se recompensa con comida?
  6. ¿Come regularmente hasta que haya llenos ti mismo?
  7. ¿La comida te hace sentir seguro? ¿Sientes que la alimentación es un amigo?
  8. ¿Se siente impotente o fuera de control alrededor de la comida?

Vínculo entre comer por ansiedad a cada rato y emociones


La diferencia entre el hambre emocional y el hambre física


Antes de que pueda romper con el ciclo de comer emocional, primero tiene que aprender a distinguir entre el hambre emocional y físico. Esto puede ser más complicado de lo que parece, sobre todo si usted usa con regularidad alimentos para hacer frente a sus sentimientos.

El hambre emocional puede ser de gran alcance. Como resultado, es fácil confundirlo con el hambre física. Pero hay pistas que usted puede buscar que pueden ayudarle a decir el hambre física y emocional de diferencia.

El hambre emocional aparece de repente. Te pega en un instante y se siente abrumador y urgente. El hambre física, por otro lado, llega de manera más gradual. El impulso de comer no se siente tan grave o exigir la satisfacción inmediata (a menos que usted no ha comido durante mucho tiempo).

El hambre emocional ansía alimentos específicos confort. Cuando usted está físicamente hambriento, casi cualquier cosa suena bien incluyendo cosas saludables como las verduras. Pero el hambre emocional ansía alimentos grasos o alimentos azucarados que proporcionan un subidón instantáneo. Usted siente que necesita de queso o pizza, y nada más lo hará.

El hambre emocional a menudo conduce a la costumbre de comer. Antes de que te des cuenta, te has comido una bolsa entera de papas fritas o toda una pinta de helado sin realmente prestar atención o para disfrutar plenamente. Cuando usted está comiendo en respuesta al hambre física, usted es normalmente más consciente de lo que estás haciendo.

El hambre emocional no está satisfecho una vez que esté completo. Usted mantiene con ganas de más y más, a menudo a comer hasta que estés incómodamente llenos. El hambre física, por otro lado, no necesita ser rellenado. Usted se siente satisfecha cuando el estómago está lleno.

El hambre emocional no se encuentra en el estómago. En lugar de un vientre gruñendo o una punzada en el estómago, se siente el hambre como un deseo que no puede salir de su cabeza. Usted está centrado en texturas específicas, sabores y olores.

El hambre emocional a menudo conduce a lamentar, culpa o vergüenza. Cuando usted come para satisfacer el hambre física, es poco probable que se sienta culpable o avergonzado porque simplemente está dando a su cuerpo lo que necesita. Si se siente culpable después de comer, lo más probable es porque usted sabe en el fondo que no está comiendo por razones nutricionales.

Deje de comer emocional punta 1: Identificar los factores desencadenantes

La gente come por muchas razones diferentes. El primer paso para poner fin a comer emocional es la identificación de los factores desencadenantes personales. ¿Qué situaciones, lugares, o sentimientos te hacen llegar para la comodidad de los alimentos?

Tenga en cuenta que mientras que la mayoría de comer emocional está vinculado a sentimientos desagradables, también puede ser provocada por emociones positivas, como recompensarse para el logro de una meta o celebrar un día de fiesta o acontecimiento feliz.

Las causas comunes del comer emocional


Estrés - ¿Ha notado cómo el estrés te hace hambre? No es sólo en tu mente. Cuando el estrés es crónico, ya que tan a menudo se encuentra en nuestro caótico mundo, de ritmo rápido, conduce a altos niveles de la hormona del estrés, el cortisol. El cortisol provoca antojos de alimentos salados, dulces y ricos en grasa que le dan una explosión de energía y placer. El estrés no controlado más en su vida, más probabilidades tendrá de vuelta a los alimentos para el alivio emocional.

Emociones Relleno - Comer puede ser una manera de silenciar temporal o "cosas por" emociones incómodas, incluyendo la ira, el miedo, la tristeza, la ansiedad, la soledad, el resentimiento y la vergüenza. Mientras que usted está adormecer a sí mismo con la comida, puede evitar las emociones que prefiere no siente.

El aburrimiento o sentimientos de vacío - ¿Alguna vez se come simplemente para que tenga algo que ver, para aliviar el aburrimiento o como una forma de llenar un vacío en su vida? Usted se siente insatisfecha y vacía, y la comida es una manera de ocupar su boca y su tiempo. En el momento, te llena y te distrae de subyace sentimientos de falta de propósito y la insatisfacción con su vida.

Hábitos de la infancia - Piense de nuevo a sus recuerdos de la infancia de los alimentos. ¿Tus padres recompensan la buena conducta con helado, te llevan a comer pizza cuando tienes una buena tarjeta de informe, o si sirven dulces cuando te sientes triste? Estos hábitos de la infancia de comer a base emocionalmente a menudo llevan a la edad adulta. O tal vez algunos de su alimentación es impulsado por la nostalgia, para atesora recuerdos de asar hamburguesas en el patio trasero con su papá, hornear y comer galletas con tu mamá o reunirse alrededor de la mesa con su familia para una cena de pasta casera.

Las influencias sociales - Reunirse con otras personas para una comida es una gran manera de aliviar el estrés, pero también puede conducir a comer en exceso. Es fácil dejarse llevar simplemente porque la comida está allí o porque todo el mundo está comiendo. También puede comer en exceso en situaciones sociales fuera de nerviosismo. O tal vez su familia o círculo de amigos a los que anima a comer en exceso, y es más fácil para ir junto con el grupo.

Mantenga un diario de comer emocional


Es probable que usted mismo reconoce en al menos algunas de las descripciones anteriores. Pero aún así, usted querrá conseguir aún más específico. Una de las mejores maneras de identificar los patrones detrás de comer emocional es hacer un seguimiento con un diario de alimentos y el estado de ánimo.

Cada vez que usted come en exceso o se siente obligado para llegar a su versión de la comodidad Kryptonite comida, tome un momento para averiguar lo que desencadena el impulso. Si dar marcha atrás, por lo general encontrará un evento perturbador que se inició el ciclo de comer emocional. Escribirlo todo en los alimentos y el estado de ánimo diario: lo que comió (o quería comer), lo que le pasó a molestarte, cómo te sentías antes de comer, lo que sentía como que estaban comiendo, y cómo se sintió después.

Con el tiempo, verás un patrón emerge. Tal vez siempre terminas hartarse a sí mismo después de pasar tiempo con un amigo crítico. O tal vez usted tensiona comer cuando estás en un plazo o cuando se asiste a funciones de la familia. Una vez que identificar los factores desencadenantes de la alimentación emocional, el siguiente paso es la identificación de formas más saludables para alimentar a sus sentimientos.

Deje de comer emocional punta 2: Encuentre otras maneras de alimentar a sus sentimientos

Si usted no sabe cómo manejar sus emociones de una manera que no implique la comida, usted no será capaz de controlar sus hábitos alimenticios durante mucho tiempo. Las dietas tan a menudo fracasan porque ofrecen asesoramiento nutricional lógica, como si lo único que le impide comer bien es el conocimiento. Pero ese tipo de consejos sólo funciona si tiene control consciente sobre sus hábitos alimenticios. No funciona cuando las emociones secuestrar el proceso, exigiendo el pago inmediato con los alimentos.

Con el fin de dejar de comer emocional, usted tiene que encontrar otras maneras de cumplir emocionalmente. No es suficiente para entender el ciclo de comer emocional o incluso de entender los factores desencadenantes, aunque eso es un gran primer paso. Necesita alternativas a la comida que se puede acudir en busca de satisfacción emocional.

Alternativas al comer emocional


Si usted está deprimido o solo, llame a alguien que siempre te hace sentir mejor, jugar con su perro o gato, o mirar una foto preferida o acariciado recuerdo.
Si estás ansioso, gastar su energía nerviosa bailando a su canción favorita, apretar una pelota de estrés, o dar un paseo a paso ligero.

Si estás agotado, disfrutar con una taza de té caliente, tomar un baño, encender algunas velas perfumadas o envuelva en una manta caliente.

Si estás aburrido, leer un buen libro, ver un espectáculo de comedia, explorar al aire libre, o recurrir a una actividad que disfrute (carpintería, tocar la guitarra, disparar aros, scrapbooking, etc.).
Deje de comer emocional punta 3: Pausa cuando antojos golpean

La mayoría de los comedores emocionales sienten impotentes ante sus antojos de alimentos. Cuando las ganas de comer éxitos, es todo lo que puedes pensar. Se siente una tensión casi insoportable que exige ser alimentado, ahora mismo! Debido a que usted ha tratado de resistir en el pasado y ha fallado, usted cree que su fuerza de voluntad no es hasta el tabaco. Pero la verdad es que usted tiene más poder sobre sus antojos de lo que piensas.

Cuente 5 antes de ceder a un antojo

Como se mencionó anteriormente, el comer emocional tiende a ser automática y prácticamente sin sentido. Antes de siquiera darse cuenta de lo que estás haciendo, que haya alcanzado para una tina de helado y pulido de la mitad de ella. Pero si usted puede tomar un momento para hacer una pausa y reflexionar cuando es golpeado con un antojo, usted se da la oportunidad de tomar una decisión diferente.

Todo lo que tienes que hacer es poner fuera de comer durante cinco minutos, o si cinco minutos parece inmanejable, empezar con un minuto. No se lo digas a ti mismo que no se puede ceder a la ansiedad; recuerde, lo prohibido es muy tentador. Apenas dígase que esperar. Mientras espera, el registro de entrada con uno mismo. ¿Como te sientes? ¿Qué está pasando emocionalmente? Incluso si usted termina de comer, usted tendrá una mejor comprensión de por qué lo hiciste. Esto puede ayudarle a establecer una meta para una respuesta diferente la próxima vez.

Aprenda a aceptar sus sentimientos, incluso los malos

Si bien puede parecer que el problema central es que eres impotente ante la comida, comer emocional en realidad proviene de sentirse impotentes ante sus emociones. Usted no se siente capaz de hacer frente a sus sentimientos sobre la cabeza, por lo que les evita con la comida.

Permitirse sentir emociones incómodas puede dar miedo. Usted puede temer que, como la caja de Pandora, una vez que se abre la puerta usted no será capaz de cerrar. Pero la verdad es que cuando no nos obsesionamos encima o reprimimos nuestras emociones, incluso los sentimientos más dolorosos y difíciles desaparecen con relativa rapidez y pierden su poder de controlar nuestra atención. Para ello, tiene que llegar a ser consciente y aprender cómo mantenerse conectado con su experiencia emocional de momento a momento. Esto puede permitir que para frenar el estrés y reparar los problemas emocionales que a menudo desencadenan el comer emocional.

Lo que es más, su vida será más rica cuando te abres emocionalmente. Nuestros sentimientos son una ventana a nuestro mundo interior. Ellos nos ayudan a entender y descubrir nuestros más profundos deseos y temores, nuestras frustraciones actuales, y las cosas que nos harán felices.

Deje de comer emocionalmente punta 4: Apóyese con hábitos de vida saludables


Cuando estás físicamente fuerte, relajado y descansado, eres más capaz de manejar las bolas curvas que la vida arroja inevitablemente a su manera. Pero cuando ya está agotado y agobiado, cualquier pequeño contratiempo tiene el potencial para enviarte fuera de los carriles y en línea recta hacia el refrigerador. El ejercicio, el sueño, y otros hábitos de vida saludables le ayudará a obtener a través de tiempos difíciles sin comer emocional.

Hacer ejercicio todos los días una prioridad. La actividad física hace maravillas para su estado de ánimo y sus niveles de energía, y es también un poderoso reductor de estrés.
Tómese un tiempo para la relajación. Date permiso para tomar por lo menos 30 minutos cada día para relajarse, descomprimir, y descansar. Este es el momento de tomar un descanso de sus responsabilidades y recargar las pilas.

Conectar con otros. No hay que subestimar la importancia de las relaciones cercanas y actividades sociales. Pasar tiempo con personas positivas que mejoran su vida le ayudará a protegerse de los efectos negativos del estrés.
¿Cómo el sueño afecta la ansiedad y el aumento de peso
Alguna vez has notado que cuando estás corto de sueño que anhelan los alimentos que le dan una energía rápida? Hay una buena razón para ello. La falta de sueño tiene un vínculo directo con el estrés, comer en exceso y aumento de peso.

Hay dos hormonas en su cuerpo que regulan los sentimientos normales de hambre y saciedad. La grelina estimula el apetito, mientras que la leptina envía señales al cerebro cuando está lleno. Sin embargo, al no conseguir el sueño que usted necesita, sus niveles de grelina aumentan, estimulando el apetito por lo que desea más alimentos de lo normal, y sus niveles de leptina bajan, lo que significa que no se siente satisfecho y quieren seguir comiendo. Así, más del sueño se salta, más alimento que su cuerpo va a sentir antojo.

A la vez que es más difícil combatir los antojos de alimentos, la sensación de cansancio también puede aumentar sus niveles de estrés, lo que lleva a comer más emocional todavía.

Para controlar el apetito y reducir los antojos de alimentos, trate de descansar lo suficiente, unas ocho horas de sueño de calidad cada noche.