CLICK AQUÍ PARA VIVIR SIN ANSIEDAD!

Eric Autor de Vive Sin Ansiedad

Eric-Gutierrez-Autor-Vive-Sin-Ansiedad

Eric Autor de Vive Sin Ansiedad


Eric K. Gutierrez es el autor de El método Vive Sin Ansiedad pero al igual que muchos fue una víctima más de la ansiedad generalizada por lo que sabe en carne propia lo que es padecer esta condición.

Gracias a sus esfuerzos logró salir adelante y la forma de hacerlo es lo que le valió para desarrollar este efectivo programa que hoy ayuda a miles a terminar con su problema.

Quién es Eric K. Gutierrez Autor Del Método Vive Sin Ansiedad


Cuál es su historia 

En el año 2007 Eric comenzó a desarrollar periodos de ansiedad que cada vez eran más comunes causando daños a su vida social y privada que acabaron por dañar toda la autoestima que le quedaba.

Además de esto la ansiedad comenzó a reflejarse en su físico llegando a perder más de 15 kilos y terminando con el cuerpo atlético que lo caracterizaba.

¿Que hizo para vivir sin ansiedad?


Lo primero fue comprender que necesitaba ayuda por lo que comenzó a asistir a terapias y consultas médicas en donde los especialistas le comenzaban a recetar pastillas que lo ponían, como el mismo menciona, en estado Zombi, eliminando parte de su funcionalidad y para nada solucionaban el problema.

Entonces hizo lo que hacemos todos actualmente cuando tenemos un problema, consultó el Internet solo para ser abrumado por tanta información que terminó causando más ansiedad que al inicio.

Era necesario un cambio en su vida pues si las cosas continuaban a este paso la ansiedad iba a terminar devorándolo todo.


Ejercicios de relajacion para aliviar la ansiedad


Puedes familiarizarte con Eric viendo el siguiente video, en el que explica ejercicios efectivos de relajación para aliviar la ansiedad.

¿Como comenzó la solución?


SITIO OFICIAL VIVE SIN ANSIEDAD
Después de comprender que tenía que tomar cartas en el asunto comenzó a investigar en todo tipo de fuentes de datos de valor sobre la ansiedad.

Buscó en libros sobre el tema redactados por profesionales, se nutrió también de algunas técnicas de terapia congnitiva, psicología y psicoenergía.

Fue mucho el tiempo que dedicó al estudio y cuando encontraba algo prometedor lo aplicaba a su condición siempre llevando notas de cuáles eran sus resultados, que era lo que realmente funcionaba y lo que no.

Tras un tiempo aplicando varias técnicas logró dar con la solución a su problema de ansiedad y recobró el control de su vida nuevamente.

Pero sucedió algo, luego de recopilar todas sus notas se dio cuenta de que tenía material suficiente para hacer algo al respecto y ayudar a otras personas con problemas similares y es así como surge El método Vive Sin Ansiedad.Vive Sin Ansiedad

Si tienes terrores, miedos ilógicos, taquicardias, problemas de sueño, dolores de cabeza, tristeza, hiperventilación o pensamientos obsesivos, Eric K. Gutierrez y  El método Vive Sin Ansiedad son la solución a tu problema.

>>> HAZ CLIC AQUI para acceder a éste método y curar todos tus problemas de ansiedad y estrés para que vivas una vida mas tranquila <<<