▷ Como COMBATIR La ANSIEDAD: 7 Formas Naturales【Tratamientos 2018】

como-combatir-la-Ansiedad-de-forma-natural-consejos-trucos
Como Combatir la Ansiedad por Comer
Aprende en este articulo Cómo Hacer para Combatir la Ansiedad de Forma Natural con estos consejos.

En todo el mundo las personas experimentan el trastorno de ansiedad y nervios.

Ademas de otros problemas que afectan la salud psicologica.

😍 MIRA EL VIDEO al Final del Post ...Gracias !

Qué es la Ansiedad y como combatirla


Es una condición mental que necesita atención constante con el fin de controlarlo; alimentar la mente la información correcta y la vida será uno que es saludable y feliz. 

Si usted alimenta a su cuenta la información incorrecta y luego a su vez tu mente no te va a tratar de la manera correcta. 

Por lo tanto, si usted envía constantemente sus señales cerebrales de preocupación, la ira o la tristeza, por ejemplo, la ansiedad y el estrés tendrá control sobre el cuerpo y la mente. 

Sin embargo, en comparación es lo que sucede cuando usted alimenta a su cuenta la información correcta mediante el cual experimenta resistencia y mecanismos de supervivencia para ayudarte a superar lo que el día trae.


La Ansiedad Generalizada y Ataques de Pánico



La ansiedad es una condición que puede tomar tu vida e incluso el pensamiento de sufrir un ataque de pánico puede traer uno en. 

Este solo hecho es motivo suficiente para darse cuenta de lo importante que es eso que tenemos que aprender a lidiar con la ansiedad y el carrete en modo que podamos llevar una vida que son controlados por las imágenes positivas, pensamientos y sentimientos que alimentamos nuestra mente. 

La ansiedad es tanto psicológica como se ha dicho, pero también es fisiológica. Nuestros cuerpos y mente trabajo en sincronía entre sí por lo que la ansiedad puede ser tan consumir que a veces sentimos que nuestra vida está en peligro, que, irónicamente, crea un círculo vicioso de ansiedad. 


Cómo Combatir la Ansiedad de Forma Natural


Para ayudar a combatir la ansiedad utilizar los 20 consejos a continuación y tomar su cuerpo, mente y vida de nuevo.

1: Como combatir la ansiedad por comer


Solo tienes que comer las cosas correctas: Tu cuerpo es tan en sintonía con su mente que lo que se pone a ella afectará a la forma de pensar y sentir. 

Todos necesitamos una dieta equilibrada para equilibrar nuestros cuerpos y mentes juntos para comer alimentos saludables y nutritivos es la clave para llevar una vida saludable. 

Saltarse las comidas disminuye nuestros niveles de azúcar en la sangre y puede dejar nuestro sentimiento cuerpos estresados ​​y en peligro de morir de hambre y luego causar sentimientos de ansiedad. 

Los hidratos de carbono complejos de liberación lenta, hierro, ácido fólico, vitamina A, B, C y E, Omega 3, potasio, calcio, magnesio, zinc y fósforo son todos los nutrientes que necesitamos para mantener un nivel constante de energía que estabilizar los estados de ánimo. 

Por lo tanto, revise la etiqueta, visite a su médico y / o hacer una investigación en lo que usted debe comer y cómo.

2: Como mejorar la ansiedad


Reduzca el consumo de la cafeína: La cafeína es un estimulante que puede alimentar a sus explosiones corporales de energía que puede ser interpretado por el cerebro como una amenaza, que puede conducir a síntomas de ansiedad y por lo tanto las reacciones como un ataque de pánico. La cafeína también puede afectar sus patrones de sueño y estados de ánimo que también puede conducir a la ansiedad. Trate de beber alternativas descafeinadas y corta que la ingesta de cafeína.

3: Ejercicios para combatir la ansiedad


Ponte en forma: El ejercicio es una manera que mantiene su cuerpo y mente en forma. Mantener activas aumenta su estado de ánimo al aumentar los niveles de endorfinas en el cuerpo, que ayuda a concentrarse, le da la disciplina y hace que te siente bien acerca de la forma de ver. Además, lo que es importante aquí es el hecho de que pasamos por alto lo importante que es mantener nuestra mente en forma, así que ejercerla con rompecabezas para mantener esas células marcando más.

4: La Ansiedad se Supera poco a poco


Si estás tenso que sienta que todo su cuerpo como los músculos se contraen y se tensan haciendo que se sienta más y más ansioso. Dése un masaje rápido, pídale a alguien que amas para dar a sus hombros un masaje o reservar a ti mismo en un lugar para conseguir un masaje profesional, no sólo para tomar un poco de tiempo para relajarse, sino también para aflojar la tensión de su cuerpo.

5: medicina natural para la ansiedad

Hoy te ofrezco algunas sugerencias de ajustes simples que puedes comenzar a hacer hoy para ayudar a dominar tu ansiedad. Estos son simples e incluso pueden parecer demasiado simples para funcionar. 


3 Hierbas para Combatir la Ansiedad


Pasionaria

La Pasiflora actúa directamente sobre el SNC (sistema nervioso central) y tiene la propiedad de relajar la musculatura. Además de relajarse en el nivel central, puede tener beneficios en términos de contracturas, tensión muscular o mala postura, dolor de cabeza e incluso cólicos menstruales.

Se puede tomar en gotas de tinte disuelto en agua o jugo.

Las gotas de colorante son gotitas hechas con extracto de planta puro conservado en alcohol y agua. Por lo general, puede encontrarlos en un herbolario o parafarmacia.

Hierba de San Juan

La hierba de San Juan , también conocida como hypericum, tiene un compuesto llamado hipericina, que actúa como un agente inhibidor de la dopamina , disminuyendo su producción. Por lo tanto, está indicado y funciona bien para las personas que sufren de ansiedad y estados nerviosos intensos e incontrolables.

Esta planta puede usarse en masajes Mezclar el aceite esencial con una crema de masaje.

Por medio de la aromaterapia también tiene efectos beneficiosos. También se puede ingerir a través de una infusión.


Flor de naranja

El azahar se obtiene de la flor de la naranja amarga, su olor es muy característico en las noches de buen tiempo.

Tiene propiedades que ayudan con la ansiedad y curar el insomnio. Además, de esta planta se extrae una esencia llamada "petit grain", que también posee propiedades sedantes, así como digestivo y alivio de las tensiones nerviosas.


Se puede infundir o utilizar un aceite esencial de azahar para su uso en aromaterapia o masaje relajante.

6. Magnesio para aliviar la Ansiedad


Las personas que sufren de ansiedad carecen de este mineral. Se ha dicho que el 80% de nuestra población tiene deficiencia de magnesio. Para ayudarse a relajarse, comience a tomar este suplemento.

Tal vez hayas escuchado este remedio antes, pero tomar magnesio puede ser el mejor suplemento para los que padecen ansiedad.  

El magnesio se consume rápidamente cuando estamos estresados . El magnesio también ha sido denominado el "mineral de relajación" y con razón. Realmente funciona!

7: luchar contra la ansiedad con el pensamiento positivo


La ansiedad es causada por los pensamientos irracionales y negativos. Así que con el fin de conquistar la ansiedad que tenemos que reemplazar los pensamientos negativos por los positivos. 

Esta técnica puede ser más fácil decirlo que hacerlo para algunos; si hemos pensado en algo durante mucho tiempo se convierte en un hábito inconsciente. 

Sin embargo, si usted comienza a pensar en algo que ahora es pensar negativamente acerca de algo bueno en su vida que usted puede sentirse positiva sobre y traer esos pensamientos felices y sentimientos que cambiar su forma de pensar.

8: Actuar hoy

La ansiedad puede apoderarse de nuestras vidas tan rápidamente que podamos llevar una vida que se centran únicamente en el miedo y las fobias solos. Sin embargo, se puede cambiar al instante, tomando medidas inmediatamente. 

El trastorno de ansiedad generalizada o nerviosa, continuará durante el tiempo que tu se lo permitas, nunca va a desaparecer a menos que hacer que algo suceda e tu parte. 

A la espera de ver qué pasa, no es la solución ya que la ansiedad es causada por la forma en que su cerebro percibe ciertas situaciones así que a menos que haya un cambio que no se enseña nada a su consciente y subconsciente nueva.

Una manera de combatir la ansiedad es hacer frente a sus miedos, pero hay una manera correcta e incorrecta de hacer esto. 

Lanzar a sí mismo en la parte más profunda puede tener un efecto perjudicial sobre usted, especialmente si se induce una reacción ansiosa enorme. 

Lo que tenemos que hacer es buscar ayuda profesional, entender por qué y cómo hacer frente a sus miedos y tomar las cosas un paso a la vez.

Video: Cómo Combatir la Ansiedad de Forma Natural y Para Siempre