CLICK AQUÍ PARA VIVIR SIN ANSIEDAD!

Cómo Calmar la Ansiedad con Té de Hierbas Naturales

Cómo-Calmar-la-Ansiedad-con-Té-de-Hierbas-naturales
Aliviar la Ansiedad Nerviosa Generalizada con Té de Hierbas Naturales

Cómo Calmar la Ansiedad con Té de Hierbas naturales


Beber té su camino a aliviar la ansiedad

Si usted sufre de ansiedad que pueda estar interesado en este té de hierbas que una amiga mía compartió conmigo en el chat. 

Ella ha estado bebiendo durante un tiempo, y que ayuda a calmar su ansiedad nerviosa generalizada. 

Ella es afortunada de tener muchas hierbas y plantas que crecen en su jardín y por lo tanto le gusta experimentar con la fabricación de té de hierbas. ¡Su suerte!

Los tés de hierbas para el alivio de ansiedad


El té es una mezcla de bálsamo de limón y San Hierba de San Juan y cualquier persona que ha investigado remedios a base de hierbas de ansiedad estarán familiarizados con estas dos hierbas.

Ambos son bien conocidos como calmantes de ansiedad, por lo que creo que es una buena idea de cómo se mezclan los dos en un té potable.
Como un pequeño recordatorio, señaló que no se debe utilizar la hierba de San Juan si se utiliza antidepresivos, ya que no van de la mano. Se ha sabido para causar la hipomanía, o los rápidos cambios en los estados de ánimo.

Un té de hierbas el mejor remedio caseros para calmar la ansiedad nerviosa


Como no he probado hasta ahora, no puedo decir a como es su sabor, pero ella ha explicado que es un poco amarga, pero nada que no pueda acostumbrarse endulzando con stevia.

Té de Hierbas relajantes llegan en su auxilio

Controlar tu Ansiedad
Así que si usted está interesado en hacer este té relajante, esto es lo que tiene que hacer.
Una cucharadita de cada hierba cubre con 0,2 litros de agua hirviendo (una taza).
Tapar y dejar reposar unos 10 minutos.

Para reducir el amargor, se puede añadir un poco de miel ... que es mejor para usted que el azúcar.

Esto sería un té ideal para tomar en cualquier momento, pero ella dijo que también es maravilloso para beber antes de acostarse. Sin duda, sería ayudar a calmar los nervios y hacer que el sueño de una noche de relax libre de estrés.

¿Así que tenemos un té especial que realice a calmar el estrés y la ansiedad? Si lo hace, me gustaría escuchar su receta también! 

Además, cuando haga su taza de té de hierbas como se describió anteriormente, nos dice lo que piensa y comparte tu experiencia!